Mundo
Alejandro Sanz reanudará su gira “Sanz en Vivo”, tras crisis personal
Madrid, España. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que hace unos días en cantante español Alejandro Sanz publicara un mensaje en redes sociales donde dio a conocer que estaba pasando por un momento depresivo, la promotora señaló que este sábado el intérprete de “Amiga mía” reanudará su gira “Sanz en Vivo”.
La gira con la que Sanz reanuda sus labores luego de su crisis personal se reanudará este sábado en Pamplona, así lo dio a conocer su promotora, al tiempo de asegurar que dentro de las canciones que interprete el cantante estarán “Corazón partío” y “Amiga mía”.
Hay que recordar que el cantante hace unos días colgó un emotivo mensaje en el que señalaba sentirse “triste y candado… A veces no quiero ni estar”, hecho que provocó que muchos fans y amigos del cantante respondieran a su post con mensajes de apoyo y ánimo.
El cantante reanudará la gira internacional que este año ha recalado en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina, en la que se han congregado en total más de 250 mil asistentes.
Te recomendamos leer:
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Donald Trump celebra la victoria de Abelardo de la Espriella, en Colombia
Washington, EE.UU. –(Vanguardia de Veracruz). –“Él ganó, ¡GRANDE!”, fue el mensaje que posteó Donald Trump en su cuenta oficial de Truth Social tras la noticia del virtual triunfo del ultraderechista Abelardo de la Espriella en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia.
Fue la noche de este domingo cuando el también conocido como “tigre” se pronunció ganador de los comicios celebrados en el país sudamericano, tras los resultados preliminares.
Además del mandatario estadounidense, a de la Espriella lo felicitó Marco Rubio, secretario de Estado de dicha nación, quien dijo que espera “trabajar estrechamente para promover la cooperación en materia de seguridad regional, poner fin a la inmigración ilegal hacia EE.UU. y fortalecer los vínculos económicos”.
Cabe recordar que, el “Tigre” siempre contó con el respaldo de Trump, a quien calificó como un líder inteligente, fuerte y decidido que impulsaría el crecimiento económico de Colombia.
Por su parte, de la Espriella considera a EE.UU. un aliado determinante para combatir el crimen y el narcoterrorismo, y así poder restablecer la ley y el orden en su nación.
Asimismo, durante su campaña prometió que, en caso de llegar al poder, prevalecería una relación comercial con el país de Norteamérica.
El “Tigre” recorrió las principales calles de Barranquilla en señal de victoria, luego de ser informado el conteo preliminar donde lo ponen con un 49.66% al frente de las votaciones, por un 48.70 por ciento de su competidor Iván Cepeda.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Abelardo de la Espriella apunta a ser el próximo presidente de Colombia
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Se estrella avión pequeño en zona residencial de Washington; hay 3 fallecidos
Washington, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Tres personas sin vida dejó como saldo la caída de un avión pequeño cerca de zona residencial en Washington, informó la Policía Estatal de Maryland.
En rueda de prensa, la portavoz de la corporación, Elena Russo, detalló que los fallecidos son el piloto y dos pasajeros, sin embargo, no dio a conocer sus identidades, pues están en por ser notificados sus familiares.
Asimismo, abundó diciendo que la alerta del accidente fue emitida a través del iPhone de una de las víctimas, lo que permitió que unidades policiacas se desplegaran a la zona donde este ocurrió.
Dicho aviso ocurrió 15 minutos después del despegue de la aeronave y fue recibido por el servicio de comunicaciones de seguridad pública.
Cabe destacar que el avión aparentemente es propiedad de una escuela local del condado de Montgomery, por lo que una línea de investigación apunta a que estaba realizando un vuelo de instrucción.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Irán abandona conversaciones con EE.UU. tras amenazas de Donald Trump
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Abelardo de la Espriella apunta a ser el próximo presidente de Colombia
Bogotá, Colombia. (Vanguardia de Veracruz).- El ultraderechista Abelardo de la Espriella apunta a ser el próximo presidente de Colombia luego de triunfar en la segunda vuelta de las elecciones de este domingo, según el conteo preliminar elaborado por la Registraduría Nacional.
De la Espriella habría obtenido 12 millones 931 mil 544 votos (49.65 por ciento), tan solo 0.95 % más que Iván Cepeda, ya que, de acuerdo al 99.65% de las papeletas contabilizadas en el conteo preliminar, el izquierdista obtuvo 12 millones 684 mil 994 sufragios, es decir, un 48.70%.
Esta mínima diferencia ni en las encuestas iniciales se vaticinaba, por lo que será necesario esperar al escrutinio los próximos días que ayuden a confirmar al ganador.
Cabe destacar que esta ventaja de De la Espriella es menor con la que se impuso en la primera vuelta el pasado 31 de mayo.
En cuanto a votos en blanco, se registraron un total de 426 mil 13, lo equivalente al 1.63%, además de 220 mil 507 nulos, mientras que 29 mil 455 tarjetas electorales no fueron marcadas.
*Gustavo Petro denuncia irregularidades
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, señaló presuntas irregularidades en la votación de este domingo.
“Deben ser impugnadas las mesas sin firma de jurados de inmediato. Aun no se puede saber quién es el presidente de Colombia y hay muchas irregularidades”, escribió Petro en X.
Asimismo, señaló que no puede proclamarse a ninguno de los dos candidatos como presidente hasta que el escrutinio se lleve a cabo.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Habrá segunda vuelta electoral entre Cepeda y de la Espriella, en Colombia
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tamiahuahace 19 horas .Abril Inn se corona en la Carrera Tamis “Brillo y Tacón” 2026 en Tamiahua
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .Camioneta embiste a pareja de motociclistas en Infonavit Tenechaco, en Tuxpan.
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .Aseguran camioneta abandonada en la localidad La Estrella, en Tihuatlán
-
Xalapahace 14 horas .Basura e inseguridad persisten en la antigua estación del ferrocarril en Xalapa
-
Mundohace 18 horas .La crisis del ébola en la República Democrática del Congo aumenta a 247 las muertes por la enfermedad
-
Actopanhace 17 horas .Playa Villa Rica, en Actopan, Veracruz, sin luz y con pérdidas que afectan el bolsillo de los habitantes
-
Méxicohace 18 horas .Ataque armado en expendio de San Luis de la Paz, Guanajuato deja tres muertos y cuatro heridos
-
Xalapahace 17 horas .De Jalisco a Xalapa: “Big Vic” busca llevar su talento al básquetbol internacional



