Nuestras Redes

México

Alejandro Armenta abandona el Senado para ir por la gubernatura de Puebla

Publicado

-

Puebla.- (Vanguardia de Veracruz).- Con el objetivo de ir por la Gubernatura de Puebla, este día Alejandro Armenta Mier anunció que se separará del Senado para ir por la gubernatura.

Y es que, el anuncio se da en vísperas de que salga la convocatoria de Morena para el proceso interno de Puebla.

Pese a la noticia, Alejandro Armenta, dijo que para buscar la candidatura aún valora en que momento lo hará.

Respecto a esta declaratoria, Armenta señaló que si busca aplazar esta decisión es por ser congruente con la ciudadanía, pues ahora las encuestas lo ubican en una posición muy adelantada.

“Sí me voy a separar del cargo, es un tema de mucha seriedad, de mucha congruencia, de enviar un mensaje contundente a los poblanos, a las poblanas de que (…)”.

“Yo estoy convencido que Puebla ya decidió, el mayor número de encuestadoras como sucedió con la doctora Claudia Sheinbaum nos ubican en una posición muy adelantada”, destacó.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alejandro Armenta, nuevo presidente del Senado de la República (vanguardiaveracruz.com)

MASH

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

El choque de una motocicleta contra una camioneta deja un militar fallecido y otro gravemente lesionado, en Tamazunchale

Publicado

-

Tamazunchale, SLP.- (Vanguardia de Veracruz).– Luto y consternación causó la muerte de un militar originario de Ciudad Valles,  quien sufriera un aparatoso accidente carretero al momento que se desplazaba a bordo de una motocicleta, mientras que su compañero se debate entre la vida y la muerte al interior de un hospital de esta ciudad.

El Fuerte accidente carretero se registró sobre la carretera federal 85 México-Laredo en el tramo Matlapa-Tamazunchale en el lugar conocido como la curva “El balcón”, lugar donde se registró el choque entre una motocicleta y una camioneta Chevrolet, color gris; en la unidad de dos ruedas viajaban dos militares, uno de ellos perdió la vida y su acompañante otro resultó gravemente lesionado.

Al momento del accidente se encontraban fuera de servicio y pertenecen al 36 Batallón de Infantería, desafortunadamente Johanny S. Z., conocido como “Pinky” originario de Ciudad Valles perdió la vida a causa de las múltiples lesiones, mientras que su compañero de nombre Gaspar A.M., originario de San Martín, se debate entre la vida y la muerte al interior de un hospital.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera sus restos sean enviados a Ciudad Valles, donde será recibido por sus familiares y amigos.

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Tras salir de plaza, privan de la libertad a alcaldesa de Cotija, en Michoacán

Publicado

-

Cotija, Mich. (Vanguardia de Veracruz).- Trasciende la presunta privación de la libertad de la alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, hecho acontecido en Zapopan.

Los hechos de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, se suscitaron este sábado, y de acuerdo a las primeras indagatorias, ocurrieron en la colonia Jardines de la Patria.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, los hechos acontecieron cuando la alcaldesa estaba en compañía de dos mujeres, y salían de una plaza comercial, en donde abordaron un vehículo de alquiler.

Sin embargo, en su camino fueron intervenidas por un grupo armado, la subieron a otra unidad y se dieron a la fuga.

En el punto inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la alcaldesa de Cotija.

Ante esto, la Fiscalía del Estado de Jalisco se mantiene en comunicación con sus homólogos de Michoacán para fortalecer las labores de investigación y esclarecer los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Privan de la libertad a funcionario de Amatlán, en Córdoba!   

EAL

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Reportan muerte de cantante de regional tras accidente en Zapopan

Publicado

-

Jalisco.- (Vanguardia de Veracruz).– A través de medios de comunicación y en redes sociales, se reporta la trágica muerte de un cantante de regional mexicano, mismo que habría perdido la vida en un accidente vehicular de Zapopan, Jalisco.

Se dijo que el presunto artista iba en una lujosa camioneta negra, sucediendo así este accidente durante este fin de semana, justamente en la avenida López Mateos, colonia El Mante, Zapopan, Jalisco.

En este sentido se sabe que la camioneta del cantante regional mexicano, iba a exceso de velocidad, impactándose contra dos postes en el camellón central.

Al momento se sabe que el cantante de regional mexicano se trata de Javier Emilio Barbosa Sánchez, mejor conocido como El Güero.

En este sentido se dijo que, derivado del impacto, tres mujeres resultaron heridas, siendo trasladados a la Cruz Verde de Las Águilas, donde el hombre de 60 años falleció ante las graves heridas con las que resultó.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan en Jalisco a menor sustraído de Austria (vanguardiaveracruz.com)

MASH

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia