México
Alejandra del Moral y Alfredo del Mazo responden a señalamientos del PRI

Estado de México. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que Alejandro “Alito” Moreno, presidente del PRI acusara Alfredo del Mazo de darle la espalda al partido en las elecciones del domingo 4 de junio, Alejandra del Moral habla y muestra su respaldo al gobernador saliente.
Fue mediante sus redes sociales que la candidata de la alianza “Va por el Estado de México (PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza) aseguró que con Del Mazo, “hemos caminado juntos y seguiremos caminando juntos”.
“Hemos enfrentado muchas batallas, particularmente en el 2017, en el 2018, 2021 2023”, post en el que compartió una fotografía en la que va caminando al lado del mandatario y ambos sonríen.
Y es que tanto el presidente del PRI, como la vocera, Paloma Sánchez, atribuyeron la derrota de Alejandra del Moral a una traición del gobernador mexiquense.
Por su parte Del Mazo tachó de ingratos los señalamientos de “Alito” Moreno, y dijo que en todo momento estuvo al lado de Alejandra del Moral, mostrando el apoyo.
Te recomendamos leer:
Silvano Aureoles acusa de traidor a Alfredo del Mazo por elecciones en Edo. Méx.
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
México
El choque de una motocicleta contra una camioneta deja un militar fallecido y otro gravemente lesionado, en Tamazunchale

Tamazunchale, SLP.- (Vanguardia de Veracruz).– Luto y consternación causó la muerte de un militar originario de Ciudad Valles, quien sufriera un aparatoso accidente carretero al momento que se desplazaba a bordo de una motocicleta, mientras que su compañero se debate entre la vida y la muerte al interior de un hospital de esta ciudad.
El Fuerte accidente carretero se registró sobre la carretera federal 85 México-Laredo en el tramo Matlapa-Tamazunchale en el lugar conocido como la curva “El balcón”, lugar donde se registró el choque entre una motocicleta y una camioneta Chevrolet, color gris; en la unidad de dos ruedas viajaban dos militares, uno de ellos perdió la vida y su acompañante otro resultó gravemente lesionado.
Al momento del accidente se encontraban fuera de servicio y pertenecen al 36 Batallón de Infantería, desafortunadamente Johanny S. Z., conocido como “Pinky” originario de Ciudad Valles perdió la vida a causa de las múltiples lesiones, mientras que su compañero de nombre Gaspar A.M., originario de San Martín, se debate entre la vida y la muerte al interior de un hospital.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera sus restos sean enviados a Ciudad Valles, donde será recibido por sus familiares y amigos.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
México
Tras salir de plaza, privan de la libertad a alcaldesa de Cotija, en Michoacán

Cotija, Mich. (Vanguardia de Veracruz).- Trasciende la presunta privación de la libertad de la alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, hecho acontecido en Zapopan.
Los hechos de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, se suscitaron este sábado, y de acuerdo a las primeras indagatorias, ocurrieron en la colonia Jardines de la Patria.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, los hechos acontecieron cuando la alcaldesa estaba en compañía de dos mujeres, y salían de una plaza comercial, en donde abordaron un vehículo de alquiler.
Sin embargo, en su camino fueron intervenidas por un grupo armado, la subieron a otra unidad y se dieron a la fuga.
En el punto inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la alcaldesa de Cotija.
Ante esto, la Fiscalía del Estado de Jalisco se mantiene en comunicación con sus homólogos de Michoacán para fortalecer las labores de investigación y esclarecer los hechos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Privan de la libertad a funcionario de Amatlán, en Córdoba!
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
México
Reportan muerte de cantante de regional tras accidente en Zapopan

Jalisco.- (Vanguardia de Veracruz).– A través de medios de comunicación y en redes sociales, se reporta la trágica muerte de un cantante de regional mexicano, mismo que habría perdido la vida en un accidente vehicular de Zapopan, Jalisco.
Se dijo que el presunto artista iba en una lujosa camioneta negra, sucediendo así este accidente durante este fin de semana, justamente en la avenida López Mateos, colonia El Mante, Zapopan, Jalisco.
En este sentido se sabe que la camioneta del cantante regional mexicano, iba a exceso de velocidad, impactándose contra dos postes en el camellón central.
Al momento se sabe que el cantante de regional mexicano se trata de Javier Emilio Barbosa Sánchez, mejor conocido como El Güero.
En este sentido se dijo que, derivado del impacto, tres mujeres resultaron heridas, siendo trasladados a la Cruz Verde de Las Águilas, donde el hombre de 60 años falleció ante las graves heridas con las que resultó.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Hallan en Jalisco a menor sustraído de Austria (vanguardiaveracruz.com)
MASH
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Embellecen el panteón Santísima Trinidad
-
Papantlahace 20 horas .
Balean a hombre en la comunidad Pital Mozutla, Papantla
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Cae presunto feminicid4 en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Termina en el hospital tras derrapar de su moto en la Tuxpan-Tampico
-
CDMXhace 23 horas .
4 detenidos por posesión de sustancias ilícitas
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Asaltan a trabajadoras de financiera
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Continúa la búsqueda de un vehículo robado en Tuxpan
-
Méxicohace 20 horas .
Sheinbaum y su prometido viajan a Sinaloa en avión edición Juan Gabriel