Nuestras Redes

Álamo Temapache

Alamenses detenidos por homicidio de una italiana   

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este lunes trascendió que tres residentes de esta citrópolis fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de una mujer en una cafetería de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Se trata de Martín “N”, Pedro “N” y José Joaquín “N” que fueron intervenidos en las localidades Kilómetro 33 y Pueblo Nuevo de este municipio, luego de los trabajos de inteligencia de las autoridades ministeriales.

Los hechos en los que estarían implicados se registraron a temprana hora del martes 30 de mayo en la cafetería “Sabrina” ubicada en la calle 48, entre las avenidas 5 y 10 del citado destino turístico, cuando Ornella “N”, de 40 años, de nacionalidad italiana, estaba trabajando y un sujeto entró para dispararle directamente, dándose a la fuga de inmediato.

Tras la búsqueda de los presuntos responsables, policías municipales encontraron la motocicleta y ropa del individuo en la calle 53 esquina con avenida 20, y fue asegurada para las diligencias. Luego de los trabajos de investigación ubicaron a los presuntos involucrados en este municipio, por lo que con apoyo de las autoridades veracruzanas habrían procedido a su detención, para posteriormente ser llevados ante la fiscalía en aquella entidad.

Óscar Montes de Oca, fiscal general del estado de Quintana Roo, confirmó el arresto y dijo que descartan que se tratara de extorsión, ya que fue un ataque directo, por lo que la línea que siguen es que fue algo personal, patrimonial o laboral.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Álamo Temapache

Conductora termina entre la maleza y hospitalizada tras fuerte accidente en la federal Tihuatlán-Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer lesionada tras sufrir aparatoso accidente tras perder el control de su auto y salir de la carretera, terminando entre la maleza.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos acontecieron la mañana de este jueves sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura del lugar conocido como El Catorce, lugar donde la conductora de un automóvil de la marca Volkswagen, color blanco, pierde el control del volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica.

La mujer que conducía la unidad fue auxiliada por paramédicos de EMS y Protección Civil, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica oportuna.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al abanderamiento del área para evitar otro accidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos leer

Hallan persona sin vida atorada entre las varillas de alcantarilla en el río Pantepec de Álamo

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

¡Balean a dos limpiaparabrisas en Álamo!

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres que fueron atacados a balazos fueron auxiliados de emergencia por paramédicos del DIF y trasladados a un hospital de esta localidad para su atención médica; el estado de salud de uno es grave y el otro se encuentra estable. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la carretera federal Álamo-Tantoyuca, de la colonia Unidad y Trabajo, de este municipio.

Las víctimas, que se encuentran en calidad de no identificadas, pero que de acuerdo con testimonios sería de ocupación limpiaparabrisas que laboraban en el lugar, fueron canalizados de forma inmediata por paramédicos del DIF al Hospital General de Álamo al resultar con diversas heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Fueron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno los que arribaron al sitio para tomar conocimiento, pero fueron policías del estado los que actuaron como primeros respondientes asegurando y acordando la zona toda vez que en el sitio había casquillos percutidos.

Policías ministeriales y peritos criminalistas acudieron al lugar para la recolección de indicios. Así mismo, para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

Del o los presuntos responsables no hay característica alguna, por lo que estos pudieron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Donaciano “N” permanecerá recluido en un penal de Papantla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Ataque armado deja a un hombre herido en el centro de Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, provocando una fuerte movilización de corporaciones de seguridad. Los hechos ocurrieron este jueves en la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Centro, en este municipio de Álamo Temapache.

La víctima del ataque armado fue identificada como Reynaldo Uzziel J. J., quien fue auxiliado en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado en una ambulancia de EMS a un hospital de Álamo, donde recibe atención médica.

Elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal acudieron al sitio, acordonaron el área e implementaron un operativo para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Se informó que la agresión ocurrió en las inmediaciones de una casa abandonada.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

Te recomendamos leer 

Detienen a dos policías estatales por muerte de doctora en operativo; Nahle garantiza justicia

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia