Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Al menos 19 heridos al caer autobús a un barraco

Publicado

-

Cuajimalpa. – A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX dio a conocer sobre un autobús de pasajeros que cayó a un barranco en Lomas de Vista Hermosa y cerrada retorno de la Orquilla.

“Cuerpos de emergencias atienden un accidente por el desbarrancamiento de un autobús en Loma de Vista Hermosa y Cda. Retorno de la Orquilla, col. Lomas de Vista Hermosa, alcaldía Cuajimalpa”, postearon en Twitter.

Hasta el momento todas las personas que viajaban en la unidad ya se encuentran en la parte alta del barranco en espera de ser atendidas; reportan al menos 19 heridos.

Al lugar arribó personal del ERUM, Cruz Roja Mexicana y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron los trabajos pertinentes a la circulación en espera de que inicien las maniobras para rescatar el vehículo de pasajeros.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cae taxista a un socavón que realizó CMAS

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Acayucán

Detienen en Texistepec a presunto implicado en el homicidio de la candidata Yesenia L.

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con Fuerzas Federales y estatales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Asai Antonio “N”, como presunto responsable de la muerte de la candidata de Morena, Yesenia L.

Así lo dio a conocer este jueves 29 de mayo la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), quien a través de un comunicado detalló que la detención de realizó en la localidad de Villa Alta, perteneciente al municipio de Texistepec, Veracruz.

A Asai Antonio “N”, de acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, se le detuvo por los delitos de homicidio doloso calificado cometido en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales Y. L. G., A. N. R., M. A. N. L., S. M. D., y M. N. A., y lesiones dolosas calificadas cometido en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales A. T. Q., y B. E. M. F.

El organismo indicó que al momento de su detención se le fue asegurada un arma de fuego y una motocicleta.

Las investigaciones de la Fiscalía señalan que los hechos por los que se le acusa a Asai Antonio “N” acontecieron el 11 de mayo del año en curso, en la colonia Camino a Jáltipan, en donde el ahora detenido presuntamente accionó un arma de fuego, en donde perdieron la vida cinco víctimas y resultaron lesionadas dos más.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere para que defina su situación jurídica en próxima audiencia inicial.

 

Te recomendamos leer:

Domingo “N” estaría implicado en la mµ€r€ de Yesenia, en Texistepec

 

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Operativos en Juan Rodríguez Clara dejan armamento asegurado, así como documentos, una identificación y un dispositivo DVR

Publicado

-

Juan Rodríguez Clara, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Fuerzas federales y estatales efectuaron tres dispositivos en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, en donde se logró el aseguramiento de armamento, diversos documentos y otros objetos.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) a través de un boletín, en el que detalló que el decomiso se realizó tras ejecutar tres cateos autorizados por un juez.

En su comunicado, el organismo detalló que el primer cateo se realizó la calle Venustiano Carranza de la colonia Mata Bejuco, en donde se logró asegurar un cargador para arma larga, cartuchos balísticos, así como diversos documentos.

El segundo operativo se realizó en la misma colonia, pero en la calle José María Morelos, en donde se aseguraron documentos, una identificación y una maceta con un grabado alusivo a un presunto grupo delictivo.

Mientras que el tercer y último operativo se efectuó en la colonia Centro, en donde se hizo el aseguramiento de un dispositivo DVR

En los dispositivos participaron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

 

Te recomendamos leer:

Detenido con varias dosis de drogas, durante un cateo en Río Blanco

EAL

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Elementos de seguridad catean domicilio en El Dique, Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Elementos de seguridad realizaron un cateo en el Barrio del Dique de la ciudad de Xalapa, la mañana de este miércoles. El operativo alertó a los vecinos de esta céntrica zona.

Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, así como de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y varios agentes ministeriales quienes rodearon una propiedad entre la calle Atletas y Venustiano Carranza.

Tras estas acciones presuntamente lograron la detención de dos personas, ambas del sexo masculino, aunque será la fiscalía la que confirme si esto ocurrió y de quienes se trata.

Sobre la detención poco se dijo, sólo se observó la movilización en estas calles, donde incluso los vecinos se alarmaron al notar la presencia de los cuerpos de seguridad que llevaban a cabo el cateo, donde recientemente se llevó a cabo otra movilización.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia