Nuestras Redes

Orizaba

Al fondo de un barranco encuentran a hombre sin vida

Publicado

-

Coscomatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al fondo de un barranco, en la comunidad de Huilotla, donde se presume cayó accidentalmente, fue encontrado un masculino, el cual era buscado por sus familiares desde la noche del lunes cuando le perdieron el rastro.

Fue la mañana de este martes cuando campiranos alertaron sobre el hallazgo del masculino, quien tenía aproximadamente 80 años y era vecino de la misma comunidad, acudiendo paramédicos de Protección Civil y Policías Municipales, quienes únicamente confirmaron el deceso, presuntamente por los golpes múltiples que recibió al caer.

Pese a los esfuerzos realizados por los servicios de emergencia, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública que arribaron al auxilio.

Elementos de la fiscalía regional tomaron conocimiento del fallecimiento del varón, del cual no se tienen generales, ordenando el trasladado del cuerpo a una funeraria local para la necropsia de rigor, donde se confirmarán las causas del deceso y se pudiera descartar que se trate de un homicidio.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo encuentran sin vida en una cisterna en la plaza Garibaldi, en Poza Rica

 

hmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Orizaba

Auto tumba cazo hirviendo y causa quemaduras a 3 personas, en Río Blanco

Publicado

-

Río Blanco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al menos tres personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, luego de que el conductor de un vehículo Pointer perdiera su control y se estrellara contra un local con venta de chicharrones, ubicado en Camino Nacional de la colonia La Ceiba, derribando un caso de aceite hirviendo.

El impacto del coche contra la carnicería “Los Chinos” provocó que un cazo con manteca caliente cayera, alcanzando a varias personas que se encontraban en ese momento comprando en el establecimiento.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil llegaron al punto para brindarle primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital para recibir atención especializada.

Las autoridades ya investigan las causas exactas que originaron este accidente, aunque se mencionó que podría tratarse del exceso de velocidad, combinado con la distracción del teléfono, lo cual será determinado al concluir el peritaje.

Por José Vicente Osorio Vargas

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Por pestañazo habría chocado sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del IMSS, en Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Orizaba

Inhabilitan por 6 años a exalcalde de Río Blanco por presunta violencia de género

Publicado

-

Río Blanco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El Tribunal Electoral de Veracruz emitió la sentencia por el expediente TEV-PES-6/2024, contra el exalcalde Ricardo García Pérez, por  presunta violencia política en razón de género, quien fue inhabilitado por seis años, para ejercer algún cargo público.

La sentencia confirma que el ex presidente municipal orquestó una campaña de violencia simbólica, discriminación y bloqueo sistemático contra una edil de su administración, por lo que el TEV procedió a colocar la sentencia en la tabla de anuncios del palacio municipal.

El documento permanecerá a la vista del público durante 30 días hábiles, donde el Tribunal Electoral de Veracruz da a conocer los motivos por el que fue inhabilitado para estar al frente de un cargo público o de elección.

Además, García deberá pagar una multa económica de 50 UMAS y fue obligado a tomar cursos en materia de derechos humanos, nuevas masculinidades y lenguaje incluyente.

Por José Vicente Osorio Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos leer:

Anularán elecciones si se comprueba intervención extranjera que afecte los resultados, en Veracruz

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Orizaba

Detienen a David “N”, implicado en el triple homicidio en Rafael Delgado, Veracruz

Publicado

-

Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron la captura de un sujeto, el cual fue señalado como copartícipe en el homicidio de tres personas, ocurrido en el municipio de Rafael Delgado, el pasado lunes 1 de junio.

Fue por medio del trabajo de investigación que se logró conocer sobre la presunta responsabilidad de David “N”, de 30 años, quien tiene su domicilio en la congregación de Jalapilla.

El ahora indiciado fue presentado en las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde fue ingresado con el médico legista, y posteriormente puesto a disposición de un juez de control, con sede en la sala de juicios orales de la congregación de La Toma.

El sujeto habría participado en el homicidio de los hermanos Isaí “N” y Asad “N”, además de Ángel “N”, ocurrido entre la noche del domingo y madrugada del lunes en la congregación de Tonalixco, y en la cabecera municipal, tras una persecución que culminó a escasos metros del palacio.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos leer

Ejecuta Fiscalía cuatro mandamientos judiciales por delitos vinculados a la extorsión

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia