Rojo Acontecer
¡Agarran a “El Místico” por abuso, en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves policías ministeriales detuvieron a Fidel “N”, de 22 años, alias “El Místico”, acusado de presuntamente atacar sexualmente a una mujer.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes cuando la agraviada llevó a su hija a la escuela y al volver a casa fue interceptada por un hombre que la jaló hasta un lugar oscuro en el andador Guadalquivir, a un costado de la Secundaria Técnica 99 en el fraccionamiento Las Vegas, donde amenazándola con un arma punzocortante la agredió.
Luego de los trabajos de investigación, revisando cámaras de seguridad de locales cercanos y testimonios, se ubicó a este hombre que residía en la misma zona habitacional y en la colonia Venustiano Carranza, en ambas áreas estaba identificado como presunto responsable de robos en domicilios, comercios, asaltos a transeúntes y es investigado por posibles abusos a otras mujeres.
Es de mencionar que al ser intervenido por los agentes los atacó con un cuchillo, pero lograron someterlo. En el operativo también participaron policías navales y fue trasladado a la Fiscalía Regional para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes bajo la causa penal 3301/2022.
Poza Rica de Hidalgo
Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue identificado el joven que fue hallado sin vida la tarde del lunes 30 de junio en la comunidad La Piedad, del municipio de Cazones.
Los hechos ocurrieron en el río de la localidad en mención, hasta donde llegaron elementos policiacos, luego que residentes de la zona dieran aviso a las autoridades.
Tras verificar el reporte, autoridades procedieron a la recopilación de datos por parte de peritos y policías ministeriales de la fiscalía, por lo que el cuerpo del joven fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense.
Este martes se dio a conocer que se trata de una persona de la colonia Las Granjas, de esta ciudad de Poza Rica, de nombre Jesús Noé “N”, quien contaba con 24 años.
Tras las investigaciones se dio a conocer que tiene la mano derecha mutilada, exposición de vísceras y huellas de violencia.
Como seña particular, en el brazo derecho tiene tatuada una cruz con las fechas 22 diciembre 49 y 13 octubre 20.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
Dejan restos humanos embolsados atrás de la base de Guardia Nacional, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- De nueva cuenta aparecen restos humanos, ahora en la calle Puerto del Espíritu Santo con Isadoras, de la colonia Divina Providencia, justo atrás de las instalaciones de la Guardia Nacional y a un costado de unos pasos de la barda de Caminos y Puentes Federales.
Tras el reporte llegaron elementos de la Policía Estatal. Municipal, así como de la Guardia Nacional y se dio una fuerte movilización, posteriormente acordonaron el área para resguardar el sitio de los hechos y dieron aviso a la fiscalía para los trámites correspondientes.
Se dijo que las bolsas negras en las que encontraron restos anatómicos estaban atrás de la barda perimetral de la dependencia federal, sin que se hiciera referencia si se trata de un hombre o una mujer.
Más tarde legaron peritos y policías ministeriales de la Fiscalía Regional para recopilar evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo seccionado.
Cabe mencionar que cinco cuerpos embolsados han sido encontrados en los últimos días en este puerto.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Rojo Acontecer
Intentan linchar a elementos de Tránsito y queman vehículos, en Tezonapa

Tezonapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tres oficiales de Tránsito lesionados, así como dos vehículos particulares, una patrulla y al menos tres motocicletas incendiadas, fue el saldo de una agresión por parte de decenas de civiles, que se presentaron a las oficinas de la corporación ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria, presuntamente a causa de constantes actos de extorsión.
El grupo de civiles armados con palos, machetes y encapuchados, arribaron a la oficina de Tránsito del Estado, donde retuvieron a tres elementos, que después de ser golpeados, los desnudaron y amarraron a un señalamiento vial, para después rociar gasolina en una patrulla, y otras unidades, que se presume son propiedad del director y dos oficiales de tropa.
Según se supo, los elementos fueron señalados de presuntos actos de extorsión, principalmente a los proveedores foráneos, lo cual habría llevado al límite a los habitantes, quienes procedieron a realizar actos vandálicos en forma de protesta, lo que mantiene un ambiente de tensión en la cabecera municipal.
A causa del conflicto que se generó en la cabecera municipal, decenas de negocios decidieron cerrar sus puertas, mientras que en la zona se registra una intensa movilización policiaca de los tres niveles de gobierno, para liberar a los elementos de tránsito, además de prevenir un mayor acto de violencia. Hasta el momento no hay reporte de civiles lesionados.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Méxicohace 23 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Cazones de Herrerahace 18 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Uncategorizedhace 21 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Xalapahace 23 horas .
Reparación de daños en fraccionamiento Valle Real tras inundaciones será por parte de SIOP; anuncian reunión
-
Tuxpanhace 17 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica
-
Méxicohace 19 horas .
Senadora de Tamaulipas, “en el ojo del huracán” por depósito en Vector Casa de Bolsa