Nuestras Redes

Uncategorized

¡Adolescente quedó gravemente herido en un semaforazo, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con graves heridas resultó un adolescente motorizado al colisionar contra un vehículo en la avenida 20 de Noviembre esquina con Collado de la colonia Centro.

Se dio a conocer que Rafael “N”, de 17 años, tripulaba la motocicleta Italika AT110, blanca, modelo 2022, por la avenida y al llegar a la intersección se impactó en el costado izquierdo del vehículo Mazda2, por lo que salió volando al pavimento.

Rápidamente los testigos se acercaron a ayudarlo al quedar en medio del crucero y llamaron al 911, indicando que sufrió una fuerte herida en la cabeza pese a que portaba casco y sangraba abundantemente. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que lo valoraron y canalizaron al Hospital Regional de Alta Especialidad en calidad de grave.

En tanto que agentes de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, asegurando las unidades que serían enviadas al corralón, trascendiendo que el adolescente se habría pasado el semáforo en rojo.

FACD

Uncategorized

¡Motorrepartidor fracturado al estrellarse en un auto, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con una fuerte herida en el tobillo terminó un motorrepartidor al estrellarse contra un automovilista, la tarde de este domingo en la esquina de la avenida Las Palmas y la calle 5 del fraccionamiento Las Palmas.

De acuerdo a lo relatado por testigos, el conductor del vehículo Volkswagen Jetta A4, blanco, modelo 2001, con matrícula de Puebla, salió de esta última arteria sin presuntamente respetar el disco de alto total, por lo que el tripulante de la motocicleta Italika FT125, negra, modelo 2024, lo impactó en el costado frontal izquierdo y salió disparado al pavimento.

En minutos arribaron compañeros del motorista que pidieron ayuda a los números de emergencia al ver que sangraba del pie y se quejaba de fuerte dolor, llegando policías municipales y estatales que abanderaron la zona para prevenir otro incidente.

Por su parte paramédicos del ayuntamiento acudieron para valorarlo e indicaron que sufrió fractura expuesta en el tobillo derecho, por lo que lo inmovilizaron con una férula para poderlo canalizar a una clínica y recibiera asistencia especializada.

Finalmente, peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades ordenando que las unidades fueran remolcadas a la delegación vial con una grúa, para establecer los términos legales con el automovilista y la persona que se quedó en representación del jinete de acero.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Continuar Leyendo

Uncategorized

Tres personas pierden la vida al incendiarse una camioneta y otras 5 quedan lesionadas sobre la carretera Xalapa-Actopan

Publicado

-

Actopan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- La caída de una camioneta a una hondonada dejó como saldo tres personas fallecidas y cinco lesionadas; los hechos ocurrieron sobre la carretera Xalapa-Actopan, cerca de Trapiche del Rosario, poco antes del mediodía de este domingo.

De acuerdo a la información que ha trascendido, se dio a conocer que los ocupantes de la unidad volvían de Alto Lucero, donde acudieron a pescar, pero el conductor perdió el control de la unidad y cayó a una hondonada de unos 5 metros de profundidad, donde se incendió al caer y tres personas perecieron calcinadas.

Tras la caída, cinco personas salieron como pudieron, mientras que otras tres perdieron la vida, una de ellas pereció en el asiento del copiloto, una en la batea de la camioneta color rojo y otra salió disparada quedando entre la maleza.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Clemente “N” y Rodrigo “N”, falta una persona más, de quien se desconocen sus generales, pero indican que se trata de una dama.

La unidad quedó calcinada en un gran porcentaje y fueron los pobladores quienes se acercaron para auxiliar, pero también llamaron a los elementos de seguridad para que acudieran al rescate.

“En el Cerrito pasó un accidente, hay una camioneta volcada y se está quemando y hay dos personas adentro, pero no sabemos quiénes son”, refiere una de las vecinas que pidió el apoyo para atender la emergencia.

Acudieron paramédicos de ambulancias del Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja Mexicana y CRUM para atender a los lesionados y llevarlos a un hospital.

De igual manera llegaron elementos de la Policía Municipal de Actopan y de Seguridad Pública, quienes apoyaron en las acciones de acordonamiento en espera de personal de la fiscalía para el levantamiento de los cuerpos.

Por Paco De Luna

DAD

Continuar Leyendo

Uncategorized

Sedena y FGE incautan armamento y tres vehículos en La Unión, Guerrero

Publicado

-

La Unión, Gro. (Vanguardia de Veracruz).- Armas, municiones y tres vehículos, fueron asegurados en medio de un operativo en conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.

Dicho aseguramiento se realizó gracias a un operativo en conjunto realizado en la comunidad Las Huertas, en donde los elementos de la Sedena y los agentes de la Fiscalía hacían patrullajes de vigilancia y prevención de delito.

Sin embargo, fue en una brecha de terracería de esta localidad en donde los efectivos lograron asegurar dos fusiles de alto poder, municiones, equipos tácticos y tres vehículos, sin embargo, no se reportaron personas detenidas.

Entre lo asegurado se encuentran dos armas largas; 13 cargadores metálicos; 132 cartuchos calibre 5.56×45 milímetros, 175 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros y 49 cartuchos calibre 50 milímetros.

Además de tres chalecos tácticos pixelados y dos placas balísticas; tres vehículos, entre los que se encuentran una camioneta Nissan, tipo Frontier, modelo 2024 con placas del Estado de Michoacán y con reporte de robo en la base de datos.

Así como un vehículo marca Honda, tipo CR-V, modelo 2019; y una camioneta tipo Jeep, tipo Cherokee modelo 2018, ambos con reporte de robo.

Te recomendamos leer:

Ataque armado contra negocio deja 5 muertos en Acapulco, Guerrero

EAL

Continuar Leyendo

Tendencia