Pánuco
Adolescente escapa por la puerta falsa, en Tampico Alto
Tampico Alto, Ver.- Una menor de 13 años, cansada de los pleitos por la patria potestad, decidió acabar con su existencia, al ahorcarse con una soga atada a una viga de una galera, cercana a la casa en donde vivía con su madre de crianza.
Las autoridades policiacas informaron que atendieron el reporte del 911, que alertaba sobre un presunto suicidio que se suscitó en Estación Carbón perteneciente al municipio de Tampico Alto, por lo que se trasladaron de inmediato.
Al llegar al punto se entrevistaron con Luisa Magali “R”, de 38 años de edad, de ocupación labores del hogar, quien manifestó que la menor de 13 años de nombre Grecia Alejandra “N”, era su hija de crianza ya que desde que tenía dos años y medio, Antonio López “T”, de oficio Marino, quien es su padre biológico, se la dio al juntarse con él y vivir en Tampico.
Pero al separarse terminó agarrando a sus cinco hijos, dos de ellos de su pareja sentimental entre ellos la ahora occisa, ya que constantemente la familia política y los abuelos maternos le amenazaban con quitárselos.
Señaló que ella se encargaba de la niña, la cual asistía a clases en línea por la pandemia, y solo podía convivir con sus hijos de manera normal, pero lo único que la perturba eran los constantes pleitos derivado a la patria potestad, ya que cuando murió su madre biológica, su esposo se la entregó, pero ahí empezó el calvario ya que los abuelos maternos, así como los hermanos del marino se la querían quitar.
Fue tanto el estrés que alrededor de a las 21:00 horas Grecia se salió al corredor a sentarse solita y de un momento a otro ya no se encontraba, por lo que uno de sus hijos salió a buscarla.
Acto seguido el joven se llevó la sorpresa al descubrir que, en la galera ubicada a unos 30 metros de la casa, encontró colgada de la madera de una viga a su hermana, por lo que de inmediato gritó para que le ayudarán a bajarla y trataron de darle respiración boca a boca; pero lamentablemente ya no reaccionó.
Fueron los efectivos de la Guardia Nacional quienes al llegar acordonaron el perímetro mientras arribaran los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes procedieron a realizar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Pánuco para practicarle la necropsia de ley.
Por Francisco Díaz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Aparatoso accidente sufre taxista en la sierra de Otontepec
Tamalín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas a causa de un aparatoso accidente donde se vio involucrada una unidad de transporte público; afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar. Las posibles causas habrían sido el pésimo estado de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tamalín–Tantima, en la carretera estatal Naranjos–Chontla, donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, en su modalidad de taxi y con número económico 82, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al conductor del taxi, el cual afortunadamente solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Asimismo, trascendió que las causas del accidente se debieron al pésimo estado de la carretera, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la vía. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fatal accidente en el puente de Metlac deja un motociclista sin vida
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Como chatarra quedaron dos tráileres tras brutal choque en la carretera Tampico-Valles
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales y un caos vial fue el saldo de un fuerte accidente donde se vieron involucradas dos unidades de alto tonelaje; señalaron las autoridades de Seguridad Pública, no se registraron personas lesionadas en cuanto a la circulación vial, que se vio afectada en un carril.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta mañana alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera federal Tampico-Valles, entre la entrada de la comunidad de Tancoco y el rancho Calavera en Pánuco, lugar donde se registró un fuerte choque entre dos tráileres cargados con alimento.
Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los conductores de las unidades pesadas, los cuales, por fortuna, solo se llevaron un gran susto.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Mujer va a parar al hospital por fuerte hemorragia tras golpearse la cabeza, en Pánuco
Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer resultó lesionada tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que requirió ser auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), pero ante la gravedad de la herida que presentaba tuvo que ser canalizada de urgencia a un hospital.
Los hechos acontecieron en las inmediaciones de la localidad de Tamos, donde una dama presentó severa hemorragia tras el golpe que recibió en la cabeza, ante lo cual fueron movilizados cuerpos de emergencia y seguridad.
Al lugar acudieron como primeros respondientes paramédicos de la CNE, quienes brindaron primeros auxilios a la fémina, logrando contener la hemorragia, sin embargo, la trasladaron a una institución de salud.
Se espera que allí reciba la atención médica adecuada y, una vez estabilizada, sea dada de alta para que pueda volver a su domicilio con su familia.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tres heridos tras fuerte choque sobre la carretera Pánuco-Tempoal
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Mundohace 23 horas .James Rodríguez responde a la hija de Petro y pone fin a la polémica rumbo al Mundial
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Fuerte despliegue policiaco tras cateo en domicilio de la colonia La Ceiba
-
Xalapahace 19 horas .Cierran vialidad en Xalapa: Habitantes del Fovissste exigen agua potable y bloquean calle
-
Méxicohace 23 horas .Comunidad maya de Ich Ek cierra carretera en Campeche piden apoyos ante inundaciones
-
Papantlahace 20 horas .Poeta papanteco conquista escenario internacional con premio en Italia
-
Coatzintlahace 21 horas .Dos mujeres lesionadas tras chocar su motoneta contra un auto en la Poza Rica-Coatzintla
-
CDMXhace 20 horas .Gobierno federal y la CNTE avanzan en mesas de diálogo para fortalecer la educación pública
-
Misantlahace 14 horas .¿Lo has visto? Desapareció en Misantla



