Nuestras Redes

CDMX

Adame denuncia a Paco Zea, Carlos Jiménez y Adolfo Infante tras difusión de ‘golpiza’

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- En días pasados el actor Alfredo Adame fue víctima de la violencia física, pues en una escena del crimen, dos sujetos lo golpearon brutalmente, tanto que hasta fue sometido a una operación.

El también conductor y político, explicó que afuera de su casa en Tlalpan, intentó ayuda a una mujer con herida de bala en el hombro, sin embargo, dos sujetos se le acercaron para agredirlo físicamente.

Tras la denuncia de Adame, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a los agresores, quienes actualmente permanecen en prisión preventiva en el Reclusorio Sur por el delito de lesiones dolosas en riña.

“Me voy a ir con todo y hasta donde tope”, declaró Adame sobre la demanda contra los agresores y los periodistas como Carlos Jiménez (C4), Gustavo Adolfo Infante y Francisco Zea de Imagen Televisión, quienes presuntamente exhibieron el video del incidente, pero alterado.

Por otro lado, señaló que Carlos Jiménez está siendo investigado por la probable colusión con las autoridades en cuanto a la obtención de videos y fotografías de casos de investigación activos, material que publica en redes sin censura.

“Ya está abierta una investigación en contra de Carlos Jiménez, ¿de dónde sacó esos videos?, ¿cómo los consiguió?, ¿quién se los entregó? Ya están las denuncias y documentos en contra de Jiménez, Infante y Zea”, dio a conocer Adame.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alfredo Adame muestra fuertes imágenes de cómo quedó su rostro tras la cirugía

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Es México gran foco de inversiones, señala la secretaria de Economía

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Gracias a diversos elementos, la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, ha asegurado que México es visto como un foco importante de atracción para el desarrollo de América del Norte.

En este sentido, la funcionaria federal informó que independiente de los ciclos electorales, la estabilidad macroeconómica, el tipo de cambio y la conectividad logística seguirán atrayendo las inversiones al país.

“Nosotros creemos que hay una relación muy fuerte que se puede mantener con independencia del momento electoral que estamos viviendo en ambos países”.

“Estamos hablando de inversiones que van a definir los próximos 50 o 100 años de trabajo, un momento electoral no puede ser definitorio y creo que estamos construyendo sólidamente esta relación que se necesita para dar certidumbre a las inversiones”, dijo la secretaria.

Destacó que hay una serie de condiciones que hacen que hoy por hoy nuestro país sea muy competitivo en materia económica, destacando de esto unas finanzas públicas sanas.

“Hay una serie de condiciones que lo que hacen es que se está viendo a México como un foco importante de atracción para el desarrollo del mercado regional de América del Norte (…)”.

“México se ha convertido en un país muy competido, tenemos estabilidad macroeconómica, tenemos finanzas públicas sanas”, señaló en el marco de las “Conferencias de Ciudades Latinoamericanas 2024”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO agradece respeto y reconoce trabajo de los banqueros

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Presunto feminicida serial cuenta cómo asesinó a su vecina María José

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Cada vez es más escalofriante el caso del presunto feminicida serial de Iztacalco, pues el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, compartió el video donde Miguel “N” narra por qué asesinó a su vecina María José, una joven de 17 años.

El hombre, de 39 años, señaló que entró en un estado de “frenesí” cuando notó que su vecina lo descubrió espiando su vivienda, así que perdió el control y la asesinó.

“La persona empieza a gritar ‘¿quién eres?, ¿qué haces aquí?’ Le dije ‘cálmate, no les he hecho nada, no vengo a agredir’; es más, me dio la impresión de que quería gritar hacia la ventana”, se escucha que dice Miguel “N” en el video.

Argumentó que al sentirse acorralado por la adolescente, su primera reacción fue agredirla, pues María José habría intentado huir de su domicilio y pedir ayuda, pero el hombre no la dejó, así que la sometió para arrebatarle la vida.

“Nos caemos ambos hacia la parte de atrás de la cama y es cuando yo empiezo a ejercer presión sobre su cuello. Uso las dos manos para realizar esa dicha acción”, explicó el químico farmacobiólogo.

Luego de que cometió el feminicidio, la madre de la adolescente entró a la casa y observó lo que Miguel “N” le había hecho a su hija, así que tomó un cuchillo, agredió a la señora Casandra, quien hoy se encuentra grave en un hospital.

“No lo pensé, seguía en mi estado de frenesí. Dije ‘ahora la cosa está mucho peor, la situación se ha agravado. Entonces, no me queda otro remedio, parece que no tengo otra salida más que hacer prácticamente lo mismo con la señora’. Pero esta vez utilicé un arma blanca, un cuchillo”, habría confesado el presunto feminicida serial.

Actualmente, el hombre está siendo investigado por siete feminicidios, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que algunas de las víctimas podrían ser Amairany R., de 31 años; Frida Sofía L., de 32 años; Viviana Elizabeth “N”, de 37 años; Norma Elena “N”, de 41 años; Cinthia Vanesa “N”, de 39 años; Laura “N”, de 33 años y Claudia Andrea “N”, de 36 años, pues en la vivienda de Miguel “N” se localizaron siete cráneos, teléfonos celulares e identificaciones oficiales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fiscalía contactó a más víctimas de presunto feminicida serial de Iztacalco

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty, a los 54 años

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- La industria de cine de doblaje nacional se encuentra de luto, esto luego de que se diera a conocer la muerte de Adrián Sánchez Fogarty.

De acuerdo a lo trascendido, el actor de doblaje, mejor conocido como Adrián Fogarty, murió a los 54 años de edad.

Aunque al momento se desconocen las causas de muerte, se sabe que Fogarty se encontraba hospitalizado y se habían pedido donadores de sangre.

Tras darse a conocer estos hechos, fueron los actores de doblaje como Lalo Garza y Mario Castañeda quienes compartieron sus condolencias a través de redes sociales.

“Me deja sin palabras y con un inmenso dolor tu partida. Una de las lecciones más grandes de mi carrera me la diste tú, no puedo creer que ya no estés aquí, pero sé que Don Jorge te estará esperando con todo el amor que te tenía”.

“Descansa en paz, Adrián Fogarty, gran actor y director de doblaje”, dijo Lalo Garza.

A lo largo de su carrera Fogarty dio voz a personajes como Aladdín, el Power Ranger verde, trabajando también en episodios de Los Simpsons.

https://x.com/LaloGarx/status/1782505834062193136

https://x.com/ccp_mario/status/1782613319771115796

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere actor de Volver al Futuro a los 82 años (vanguardiaveracruz.com)

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia