Mundo
Acusa Piqué que canción de Shakira puede provocar problemas mentales
Barcelona, España.- (Vanguardia de Veracruz).- Los efectos de la canción “Sesión 53” de Shakira y BZRP continúan impactando a los involucrados, Gerard Piqué y su novia universitaria Clara Chía.
Y es que durante el programa “Jijantes” de Gerard Romero, el exfutbolista del Barcelona confesó que canción entre su expareja y el productor argentino puede causar graves problemas mentales, incluso señaló que los afectados podrían llegar a quitarse la vida.
“Ahora nos dedicamos a tirar el ‘beef’, es un tema personal; el tema de ‘tirar beef’ que está muy bien, es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental para la gente a la que le tiras”, dijo el español en el programa.
Asimismo, indicó que la madre de sus hijos y Bizzarap los héroes de sus seguidores, sin embargo, les pidió reflexionar y pensar en que “Sesión 53” puede poner en riesgo la vida de las personas a las que le “tiraron”.
“No pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, destacó Piqué.
Por otro lado, confesó que todos los días recibe mensajes negativos por parte de los fans de su expareja, latinoamericanos que no tienen vida, dicho comentario desató la furia de los seguidores de ‘Shak’, entre ellos los mexicanos.
“Mi expareja es latinoamericana; tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Pero no me importa nada, de verdad, cero; porque no los conozco, son gente que están ahí, no tienen vida ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, mencionó el exdeportista.
Tras dichas palabras, los cibernautas se le fueron ‘encima’ y lo tacharon de racista y xenofóbico.
“Vengo del podcast que anda circulando y sólo quiero decir que Shakira tuvo razón cuando te dijo ‘trabaja el cerebro un poquito también’, “Tus hijos tienen algo de latinoamericanos… Stop racismo y xenofobia”, “Los fans de Shakira son mundiales, huelo algo de racismo en tus comentarios”, “Pobrecito, debe haber sido muy duro para tu ego vivir siempre en la sombra de dos latinoamericanos como tú ex o como el 10 de tu equipo” y “¿El racismo también va en contra de tus hijos? De tipos como tú, sin principios ni valores, no me extrañaría”, se lee en redes.
@twitch.esland PIQUE CONTESTA A SHAKIRA??#kingsleague #gerardpique
TE RECOMENDAMOS LEER:
EJR
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Acusan a mexicano de liderar plan de ataque con drones en la UFC de la Casa Blanca
Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- Autoridades de Estados Unidos acusaron a un ciudadano mexicano de haber encabezado un presunto plan de ataque contra un evento de la UFC realizado en los terrenos dela Casa Blanco, conocido como UFC Freedom 250, en el marco del cumpleaños 80 del presidente Donald Trump.
De acuerdo con información del Departamento de Seguridad Nacional y el FBI, el implicado fue identificado como Abraham “N”, de 31 años, quien habría coordinado a un grupo de varios sospechosos en distintos estados del país para ejecutar un ataque de alto impacto durante el evento.
“A este extranjero ilegal de México nunca se le debería haber permitido entrar a nuestro país. Era el cabecilla de un intento fallido de ataque terrorista dirigido contra el evento UFC Freedom 250 en la Casa Blanca”, afirmó la subsecretaria interina Lauren Bis.
Por su parte, el director del FBI, Kash Patel, confirmó la detención de varias personas y la neutralización de presuntos ataques planificados en una operación multiestatal. Patel destacó que la intervención coordinada del FBI, el Departamento de Justicia y sus socios estratégicos fue clave para frenar estas amenazas de manera oportuna y garantizar la seguridad.
Según los reportes oficiales, el plan consistía en el uso de drones cargados con explosivos y ataques coordinados con armas de fuego durante la evacuación del evento, con el objetivo de causar múltiples víctimas entre asistentes y autoridades.
Las autoridades federales señalaron que el caso sigue en desarrollo y que los acusados enfrentan cargos por conspiración para cometer asesinato y terrorismo en instalaciones federales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Ya cuenta con visa para entrar a EE.UU. la madre de Vozinha, arquero de Cabo Verde
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
|Mueren montañista mexicano y su esposa canadiense tras avalancha en el nevado Tocllaraju de Perú
Áncash, Perú. –(Vanguardia de Veracruz). – Un mexicano identificado como Daniel Navarro perdió la vida, así como su esposa de origen canadiense Sandra Covone, tras caerles alud mientras escalaban por el nevado Tocllaraju, el cual tiene más de 6 mil 034 metros de altitud, en la región norte de Áncash.
La noticia fue confirmada a través de un comunicado por parte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), indicando que el incidente ocurrió durante la madrugada del miércoles.
Además del deceso de la pareja, se informó que el guía peruano F. C. M. resultó herido, por lo que se activó un plan de rescate para así trasladarlo de inmediato a un hospital cercano.
Mientras tanto, en el operativo de recuperación de los cuerpos de las víctimas participaron elementos de la Policía Nacional del Perú, además de integrantes de la Asociación de Guías de Alta Montaña de Perú (AGMP), con el apoyo de un helicóptero y otros equipos especializados.
Sin embargo, en el texto se detalla que las condiciones climáticas adversas obligaron la suspensión temporal de las labores de búsqueda priorizando la seguridad de los rescatistas.
Asimismo, en la zona estaban registrándose avalanchas, por lo que, de mejorar el panorama para la madrugada del jueves partirá otro equipo para continuar con las tareas de rescate de la pareja que falleció víctima del alud.
Cabe señalar que, un tercer alpinista fue rescatado con vida, quien acompañaba a Daniel y Sandra, lo cual aseveró la AGMP en sus redes sociales.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Se salvan de milagro en aterrizaje forzoso en Laredo, Texas!
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Ya cuenta con visa para entrar a EE.UU. la madre de Vozinha, arquero de Cabo Verde
Washington, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Con la presencia de su madre en las gradas podrá contar el arquero de la selección de Cabo Verde, José Évora Dias, mejor conocido como Vozinha, luego de que esta recibiera su visa, lo cual le impedía ingresar a territorio estadounidense.
La noticia fue informada este miércoles por Hakeem Jeffries, líder demócrata de la Cámara de Representantes, por lo que la madre del guardameta de 40 años podrá acudir en el duelo de los “Tigres Azules” contra Uruguay.
Cabe recordar que, tras el primer partido mundialista de Cabo Verde, Vozinha comentó que le hubiera gustado que su madre lo viera desde el estadio, sin embargo, problemas con su visa impidieron asistiera.
Sin embargo, el deseo del guardameta podrá cumplirse, luego de que autoridades de su país ayudaran a su madre con el trámite de visado.
Y es que, aparentemente le requerían cumplir una fianza de hasta 15 mil pesos para obtener este importante documento.
Al respecto, Jeffries señaló que habló personalmente con el secretario de Estado, Marco Rubio, para solicitarle que hiciera todo lo que estuviera a su alcance para garantizar que la madre de Vozinha pudiera acudir al próximo partido de Cabo Verde.
“Agradezco al secretario Rubio, a funcionarios del Departamento de Estado, al gobierno de Cabo Verde y a la FIFA por trabajar juntos para hacerlo posible”, dijo el funcionario caboverdiano.
Asimismo, comentó que ya están organizándose los arreglos de viaje para que la madre de Vozinha asista el domingo próximo al estadio en Miami.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Arquero Vozinha gana popularidad en Instagram tras ser figura en el empate de Cabo Verde ante España
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Mundohace 23 horas .|Mueren montañista mexicano y su esposa canadiense tras avalancha en el nevado Tocllaraju de Perú
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Tractocamión golpea automóvil Corsa y deja esparcido parte de su carga de lodo sobre la avenida Puebla, en Poza Rica
-
Méxicohace 24 horas .Dron andaba sobrevolando campamento de Corea del Sur, en Jalisco; Guardia Nacional lo derribó
-
CDMXhace 24 horas .Arranca Morena el proceso para elección de los aspirantes a las 17 gubernaturas
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .SSP detiene a 56 personas y asegura más de 11 kilos de droga en municipios de Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .Rapiñan cargamento de leche tras la volcadura de un tráiler en la carretera Tamarindo–Cardel
-
Coatzacoalcoshace 9 horas .Ministerial detiene a tres presuntos responsables del ataque en el bar “El Arrecife”, en Coatzacoalcos
-
Papantlahace 11 horas .Camión repartidor cae a barranco en Arroyo del Arco; cuantiosos daños materiales



