Cerro Azul
Acude a comprar una pizza y le roban su moto, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Imparable se ha convertido la ola de delitos en la cabecera municipal, en esta ocasión amantes de lo ajeno robaron una motocicleta a plena luz del día, cuando el dueño de la unidad de dos ruedas se encontraba comprando una pizza en conocido establecimiento, hecho por el que ya se presentó una denuncia por el delito de robo.
De acuerdo a la parte agraviada, los hechos acontecieron el pasado domingo por la tarde sobre la avenida Rafael Nieto, frente a conocida gasolinera, lugar donde acudió por una pizza.
Sin embargo, al salir se percató que la motocicleta estaba siendo encendida por un sujeto, quien al notar la presencia del dueño huyó con rumbo desconocido.
La motocicleta es de la marca Italika tipo Z250, de color gris con negro, con número de motor LC166FMM257907Q3 y número de serie 3SCK5FLD6R1022870, solicitando que en caso de contar con alguna información que lleve a su pronta localización, se dé aviso al número de emergencias 9-1-1.
Te recomendamos leer:
Camión refresquero le da un llegue a automóvil provocándole cuantiosos daños, en Cerro Azul
EAL
Cerro Azul
Riña deja un lesionado en localidad de Álamo

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizado terminó un masculino luego de ser lesionado con un arma blanca en diversas partes del cuerpo, cuando la víctima convivía con otro sujeto, en la localidad Arroyo Seco, en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz.
Fueron sus familiares quienes al percatarse de lo sucedido lo trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
Los hechos acontecieron en las inmediaciones de la localidad antes referida, en donde se presume dos sujetos consumían bebidas embriagantes, quienes al calor de las copas salieron a reducir viejas rencillas y se registró una riña, resultando un masculino lesionado con un arma blanca, lo que le provocó una severa hemorragia.
El lesionado en un principio fue trasladado a un consultorio médico en la localidad Potrero del Llano, sin embargo, a causa de las lesiones que presentaba en abdomen y en un brazo, fue trasladado de urgencia en un taxi al hospital de la comunidad de Cerro Azul, donde fue ingresado al área de urgencias médicas; serán las autoridades ministeriales quienes inicien las investigaciones.
Te recomendamos leer:
Localizan ahogado a masculino reportado como desaparecido, en Ciudad Valles
EAL
Cerro Azul
El “Pollo” Spinoso se proclama alcalde electo de Cerro Azul; recibe constancia de mayoría

Cerro Azul, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Fernando “El Pollo” Spinoso recibió el acta de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Cerro Azul, esto tras validarse su triunfo en las urnas.
Fue durante la tarde de este miércoles que el consejo municipal del OPLE concluyó el cómputo de votos, ratificándose la victoria del abanderado morenista.
Tras cotejar que “El Pollo” había obtenido la mayoría de sufragios, se procedió a la entrega del documento que lo avala como futuro presidente municipal de este municipio al cual llegará la Cuarta Transformación.
Al salir del organismo electoral, se dirigió hacia quienes lo apoyaron desde un principio de su campaña, pues sin ellos este logro no habría sido posible.
Además aseveró que en los próximos años en Cerro Azul gobernará el pueblo, ya que él es emanado del mismo y conoce de sus necesidades más apremiantes.
Culminó su discurso diciendo que no le fallará a los cerroazulenses, ya que la 4T llegó para quedarse en este municipio.
Cabe mencionar que, “El Pollo” tuvo un total de 3, 638 votos, en tanto Movimiento Ciudadano logró 2, 921, seguidos por PVEM 1,205, PT 1,078, PAN 362 y PRI ,152.
Cerro Azul
¡Automovilista se incrustó en la plataforma de una camioneta, en Cerro Azul!

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Milagrosamente un automovilista resultó sólo con golpes menores al incrustarse debajo de una camioneta estacionada, en la calle Nogales de la colonia La Puerta.
El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando el hombre de aproximadamente 35 años al subir una curva perdió el control del vehículo Dodge Neon, azul, modelo 2000, con matrícula del estado de México, y se estrelló en la plataforma de la camioneta Dodge RAM, blanca.
Los vecinos que escucharon el estruendo salieron a ayudarlo y llamaron al 911, llegando paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, pero se negó a ser valorado, y policías municipales tomaron conocimiento.
Trascendió que una falla mecánica habría sido la causa del aparatoso choque, y finalmente el carro, que quedó destrozado del lado del copiloto, sería retirado con una grúa para los trámites correspondientes.
FACD
-
Xalapahace 23 horas .
Protestan simpatizantes en el OPLE de Xalapa
-
Uncategorizedhace 22 horas .
Trasciende despido de empleados del ayuntamiento de Cazones
-
Méxicohace 23 horas .
Asesinan a escolta de Santa Fe Klan, en Guanajuato
-
Méxicohace 24 horas .
¡Vuelca pipa cargada con diésel en San Luis Potosí!
-
Álamo Temapachehace 20 horas .
María Rosales y Julio Gómez desaparecieron en Álamo
-
Méxicohace 21 horas .
Se desploma estructura metálica en festival en Santiago, Nuevo León
-
Tihuatlánhace 21 horas .
¡Carambola deja dos lesionadas en Manantial, Tihuatlán!
-
Xalapahace 20 horas .
¡Arrestan a ex policía estatal por desaparición forzada, en Xalapa!