Rojo Acontecer
¡Acribillado afuera de un bar!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El reporte de múltiples detonaciones en las inmediaciones del parque Hidalgo, alrededor de las 23:15 horas, alertó a los policías que de inmediato arribaron al sitio ubicado a escasas dos cuadras del centro de la ciudad, percatándose que una persona estaba tirada a las afueras de un bar, presentando múltiples heridas por arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos pero nada pudieron hacer por él.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, vestía camisa azul, cinturón café, pantalón negro y zapatos cafés, es de complexión delgada, de entre 20 y 25 años, que recibió múltiples impactos de bala en la espalda, uno de ellos muy cerca de la nuca.
La zona rápidamente fue acordonada, cortando la circulación en la calle Rodolfo Curti, parte de la 16 de Septiembre y Moctezuma. El cuerpo quedó justo afuera del bar Barra Padrino, que para cuando las autoridades ministeriales llegaron ya se encontraba cerrado. Por su parte peritos criminalistas levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense.
BALEADO EN LAS PIERNAS
Minutos más tarde se alertó sobre un herido de bala, primero en las inmediaciones de la calle Rodolfo Curti, muy cerca de una clínica particular, y después en la arteria Carlos Gómez de la colonia Cándido Aguilar, casi por la secundaria Técnica 121.
El hombre presentaba impactos de arma de fuego en las piernas, por lo que los paramédicos lo canalizaron a una clínica, presumiendo que podría estar relacionado con el primer ataque.
TE RECOMENDAMOS VER
TE RECOMENDAMOS VER
Rojo Acontecer
¡Herido en choque entre camioneta y moto, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso choque entre una camioneta y una motocicleta deja como saldo una persona lesionada. El impacto provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.
El percance se registró sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con calle Humboldt, de la colonia Centro, de esta localidad.
En el accidente se vieron involucradas una camioneta Ford Explorer color negro, modelo 1997, con placas del estado de Veracruz, conducida por el ciudadano Roberto “N”, de 80 años, con domicilio en la colonia Las Lomas, quien según el peritaje preliminar intentó girar a su extrema izquierda sin ceder el paso, siendo impactado por una motocicleta Italika, tipo 200Z, modelo 2025, manejada por Erick Antonio “N”, de 33 años, domiciliado en la colonia El Esfuerzo, de este puerto.
El conductor de la motocicleta resultó lesionado debido al fuerte impacto, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la ambulancia de Urgencias Médicas y posteriormente trasladado al hospital civil para su valoración médica.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, en tanto que, autoridades de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas para liberar la vialidad.
DAD
Rojo Acontecer
Se desbarata en encontronazo con un torton en la autopista México-Tuxpan

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte percance vehicular se registró la tarde de este viernes a la altura de la comunidad Miahuapan, fue justo a la altura del kilómetro 221, sobre la autopista México-Tuxpan.
Un automóvil Mitsubishi Eclipse color naranja con negro circulaba en dirección a México, cuando al perder el control el conductor de la unidad particular con placas del estado de Veracruz impactó a torton de color azul, el cual tras observar que el automóvil había perdido el control y se dirigía hacia él, trató de esquivar el golpe, pero no lo logró.
De esta manera se registró el impacto entre ambos vehículos, dejando un saldo de elevados daños materiales en el automóvil compacto, por lo que se mencionó que se consideraba pérdida total al tratarse de un golpe que absorbe más gastos de los daños materiales, superando el valor del vehículo.
La unidad pesada sólo obtuvo algunos raspones en parte de la carrocería y la defensa del camión se dobló un poco.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos y quedaron a realizar las diligencias correspondientes del accidente y evaluar los gastos ocasionados tras el fuerte impacto.
Es de mencionar que el conductor de la unidad particular fue trasladado a un hospital para su valoración médica, luego de presentar golpes en el cuerpo y algunas lesiones en el brazo izquierdo y cabeza, pues tras el impacto resultó con sangrado activo.
Las unidades serían retiradas a bordo de una grúa y llevadas a un corralón para iniciar los trámites correspondientes para el pago de los daños.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
¡Pipa de ROMAGA aplasta a Tsuru, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Imprudente conductor de una pipa de agua de la empresa ROMAGA protagonizó accidente vehicular en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Morelos, donde termina impactando un vehículo Nissan Tsuru color rojo que circulaba sobre el carril izquierdo.
Cuando el conductor de la pipa intentaba tomar la curva, al realizar una mala maniobra, el vehículo particular terminó prácticamente atorado entre la unidad pesada y la guarnición del camellón, causando afectaciones materiales en este vehículo compacto.
Al sitio arribó de manera inmediata personal de la Policía Estatal que transitaba por el sitio y al percatarse del accidente decidió quedarse en el abanderamiento e interrogar a ambos conductores.
Minutos más tarde, llegaron peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y realizar el deslinde de responsabilidades, movilizando de manera inmediata ambos involucrados a las oficinas de la delegación para la garantía de los daños ocasionados por parte del pipero.
Durante varios minutos obstaculizaron y provocaron un fuerte tráfico las unidades, la cuales fueron movilizadas de inmediato.
DA
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .
¡Herido en un ataque armado a policías en la colonia Camacho, de Poza Rica!
-
CDMXhace 23 horas .
Afirma Sheinbaum que la economía en México es estable; “hay confianza en nuestro país”
-
Xalapahace 20 horas .
Congreso abordará petición de juicio político a Blanca Lilia Arrieta: Jucopo
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Mujer queda lesionada tras volcadura, el conductor se dio a la fuga, en Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
Sube a taxista al camellón y le provoca daños considerables, en Poza Rica
-
Martínez de la Torrehace 22 horas .
Lo asesinan y lo dejan en una parcela, en Martínez de la Torre
-
CDMXhace 22 horas .
Destaca Sheinbaum reducción del tráfico de fentanilo en México
-
Mundohace 17 horas .
Castillo inflable sale volando; hay niños heridos, en Sudáfrica