Rojo Acontecer
Accidente afecta suministro de Internet en la Normal y Plaza Crystal

Xalapa, Ver.- Una interrupción momentánea en su funcionamiento sufrió el servicio de internet que abastece a los módulos de pago del Predial y Derecho de Limpia Pública instalados en Plaza Crystal y en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rébsamen”.
Y es que, este desperfecto se vio originado, debido a un incidente de tránsito ocasionado por una camioneta particular.
Debido a esta situación, que afortunadamente se normalizó en poco tiempo en la Plaza Crystal, la directora de Ingresos, Patricia Ortega Pardo ofreció serias disculpas a la población.
“Esto fue un hecho ajeno a nuestra voluntad y ya nos encontramos trabajando para recuperar la conexión. Además, nos mantenemos pendientes de la ciudadanía para brindar un servicio de calidad”, destacó la funcionaria.
TE RECOMENDAMOS LEER:
MASH
Cosamaloapan
Operativos en Juan Rodríguez Clara dejan armamento asegurado, así como documentos, una identificación y un dispositivo DVR

Juan Rodríguez Clara, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Fuerzas federales y estatales efectuaron tres dispositivos en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, en donde se logró el aseguramiento de armamento, diversos documentos y otros objetos.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) a través de un boletín, en el que detalló que el decomiso se realizó tras ejecutar tres cateos autorizados por un juez.
En su comunicado, el organismo detalló que el primer cateo se realizó la calle Venustiano Carranza de la colonia Mata Bejuco, en donde se logró asegurar un cargador para arma larga, cartuchos balísticos, así como diversos documentos.
El segundo operativo se realizó en la misma colonia, pero en la calle José María Morelos, en donde se aseguraron documentos, una identificación y una maceta con un grabado alusivo a un presunto grupo delictivo.
Mientras que el tercer y último operativo se efectuó en la colonia Centro, en donde se hizo el aseguramiento de un dispositivo DVR
En los dispositivos participaron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).
Te recomendamos leer:
Detenido con varias dosis de drogas, durante un cateo en Río Blanco
EAL
Rojo Acontecer
Elementos de seguridad catean domicilio en El Dique, Xalapa

Xalapa, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Elementos de seguridad realizaron un cateo en el Barrio del Dique de la ciudad de Xalapa, la mañana de este miércoles. El operativo alertó a los vecinos de esta céntrica zona.
Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, así como de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y varios agentes ministeriales quienes rodearon una propiedad entre la calle Atletas y Venustiano Carranza.
Tras estas acciones presuntamente lograron la detención de dos personas, ambas del sexo masculino, aunque será la fiscalía la que confirme si esto ocurrió y de quienes se trata.
Sobre la detención poco se dijo, sólo se observó la movilización en estas calles, donde incluso los vecinos se alarmaron al notar la presencia de los cuerpos de seguridad que llevaban a cabo el cateo, donde recientemente se llevó a cabo otra movilización.
DAD
Rojo Acontecer
Detienen a cuatro policías por chocar contra dos unidades, en Ixcatepec

Tantoyuca, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Momentos de tensión se vivieron en la zona centro de la cabecera municipal Ixcatepec, la madrugada de este miércoles, por el choque de una patrulla de la Policía Municipal.
Tras los hechos, los pobladores se unieron desatando una persecución y finalmente los elementos policíacos fueron detenidos, y esta mañana arribaron resguardados a la Fiscalía Regional de Tantoyuca.
Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles en las inmediaciones de la Segunda Sección, de la cabecera municipal, donde una patrulla de la Policía Municipal con cuatro elementos a bordo chocó un automóvil y tras los hechos se daban a la fuga, lo que provocó que la gente que estaba en el sitio, más otros que se fueron sumando, los siguieran.
Una vez que los alcanzaron los pobladores los retuvieron y con las mismas esposas de los policías municipales los aseguraron.
Al paso de los minutos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes detuvieron y desarmaron a cuatro policías municipales, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad y fueron trasladados a la comandancia preventiva.
Señalaron las autoridades estatales que los gendarmes serían puestos a disposición de la Fiscalía Investigadora con base en Tantoyuca, junto con la patrulla que tripulaban donde se encontraron envases de cerveza, lo cual ocurrió la mañana de este miércoles.
Por su parte, los pobladores se encuentran sumamente inconformes por el mal actuar del ayuntamiento que encabeza el alcalde David Guzmán Martínez, por permitir este tipo de actos de los servidores públicos, que, si bien son responsables de sus actos, si se atreven a tener esa conducta, es porque saben que les es permitido.
DAD
-
Veracruzhace 22 horas .
6 mil credenciales vencidas no fueron repuestas en Veracruz: INE
-
Coatzintlahace 22 horas .
Padres rescatan a estudiante del Cobaev, ya que un taxista no la dejaba bajar, en Coatzintla
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
¡Encuentran un cadáver a orilla de la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Huatuscohace 24 horas .
Muere estudiante universitario tras accidentarse en Mata Clara, Cuitláhuac
-
Uncategorizedhace 23 horas .
Le roban dinero que acababa de sacar del banco, en Poza Rica
-
Uncategorizedhace 23 horas .
Incrementa empleo en Veracruz: Inegi
-
Xalapahace 21 horas .
Nombran a Stephany Rosas como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en Veracruz
-
Papantlahace 16 horas .
Padres acusan ciberacoso en la telesecundaria “Israel C. Téllez” de Papantla