Nuestras Redes

CDMX

“Abusó de mí”: Sasha Sokol denuncia en redes a Luis de Llano

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- En una serie de tuits, la cantante Sasha Sokol reveló el abuso del que fue víctima presuntamente por parte del productor Luis de Llano cuando ella tenía tan solo 14 años.

Sasha decidió hablar, dijo en su cuenta de Twitter, porque De Llano previamente “manipuló la información”, esto durante una entrevista con Yordi Rosado. El hombre fue productor de la agrupación Timbiriche, de la que Sasha formaba parte.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, escribió.

La cantante de 51 años dijo que todo empezó cuando ella tenía 14 años y él 39. “Desde los 14 quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, indicó en su Twitter.

Mencionó que cuando su familia se enteró “se volvieron locos”, pues él le triplicaba la edad, era un año más grande que su papá y tenía la misma edad de su mamá. “Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”.

Sasha aseguró que por esa relación perdió dos cosas: Fernando Diez Barroso la “desadoptó” y su mamá la sacó del grupo enviándola un año fuera del país para separarla del productor, pero contó que siguieron con la relación a escondidas y cuando cumplió 17 años enfrentó a su madre de nueva cuenta.

“Él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada… Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”, detalló.

Sasha aseguró que todos los tuits donde revela la verdad los escribió llorando y preguntándose: ¿cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”.

“Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad. Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada. No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”.

Entre los mensajes, la cantante dijo que la relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy que lo comparte “es que termina lo tóxico que trajo consigo”.

¿QUÉ HA DICHO LUIS DE LLANO?

El productor dijo en una entrevista reciente con Yordi Rosado que él sí se enamoró de Sasha, pero que ella lo rechazó.

“Yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas. Hay un enamoramiento que digamos que es platónico, profesional, de trabajo, ¿por qué?, porque yo le producía sus discos, entonces ahí no hay una historia que contar, cuando me preguntan digo ‘no, ahí no hay nada qué contar, fue muy simple’”.

Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, fueron las palabras del productor de 76 años.

De Llano confirmó que la mamá de Sasha tenía conocimiento de la relación.

“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, recordó.

“Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente. Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, reveló.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Piden intervención de CEDH por caso de abuso en Tezonapa

NABA

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

CDMX

Sedena se deslinda de la Academia Militarizada Doenitz tras muerte de Dafne

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que no tiene ninguna relación con la Academia Militarizada Marina Doenitz, ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde ocurrió la muerte de la menor Dafne Zapata Quintos durante un campamento de verano.

A través de un comunicado, la dependencia aclaró que no cuenta con facultades para autorizar, supervisar, inspeccionar o regular el funcionamiento de instituciones educativas privadas denominadas “militarizadas”.

La Sedena señaló que este tipo de planteles no forman parte de su estructura ni están bajo su vigilancia, por lo que rechazó cualquier vínculo con la academia involucrada en la investigación por el fallecimiento de la adolescente.

El posicionamiento surge luego de la polémica generada por el caso Dafne, ocurrido el pasado 16 de julio durante actividades de la Academia Militarizada Marina Doenitz en Ciudad Madero, donde la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantiene abierta una investigación.

Hasta el momento, Danna Yanina “N” permanece detenida por su presunta participación en el feminicidio de Dafne, mientras su familia sostiene que la joven también habría sido víctima de presuntos abusos dentro de la institución y ha solicitado que se investigue a otros posibles responsables.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Piden a víctimas de academia militarizada denunciar ante la Fiscalía y no quedarse solo en redes sociales

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

Ni México ni EE.UU. han encontrado parásitos en lechugas de origen mexicano

Publicado

-

Ciudad de México, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– El Gobierno de México informó que las pruebas realizadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), junto con los análisis efectuados por autoridades de Estados Unidos, no detectaron la presencia del parásito Cyclospora cayetanensis en las muestras recolectadas por ambos países.

La Secretaría de Salud señaló que la investigación de Cofepris se realizó conforme a los protocolos internacionales establecidos en el comunicado emitido el pasado 23 de julio.

De acuerdo con la dependencia, la relación del reciente brote registrado en Estados Unidos con el consumo de lechuga se basa únicamente en una investigación epidemiológica, es decir, en entrevistas a pacientes y análisis estadísticos. Hasta el momento, no existen pruebas de laboratorio en productos agrícolas que confirmen la presencia del parásito.

Como parte de la investigación, personal de Cofepris inspeccionó del 18 al 20 de julio la planta de Taylor Farms México, donde no encontró evidencia del parásito.

Además, el Laboratorio Nacional de Referencia de la Cofepris analizó 10 muestras de lechuga, cinco de materia prima y cinco de producto procesado, así como cuatro muestras de agua. Todas dieron resultado negativo al parásito. Los estudios se realizaron mediante pruebas moleculares de PCR en tiempo real.

La dependencia también aclaró que la muestra que la FDA reportó como un falso positivo el 19 de julio correspondía a un lote retenido en la aduana de Laredo, Texas, el cual nunca ingresó a territorio estadounidense.

Finalmente, Cofepris reiteró que la vigilancia sanitaria y las investigaciones de laboratorio se realizan con base en evidencia científica y bajo estándares nacionales e internacionales de inocuidad alimentaria, con el fin de proteger la salud de la población y la confiabilidad de las exportaciones mexicanas.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

EE.UU. impone aranceles del 50% a productos canadienses; acusa Mark Carney violación al T-MEC

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

El Pato Merlín se integra a Cooperativa Pascual para impulsar contenidos familiares

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– El famoso El Pato Merlín, reconocido como una de las mascotas virales más entrañables de México tras el Mundial 2026, continúa ampliando su presencia pública al incorporarse oficialmente a la Cooperativa Pascual con un contrato de colaboración.

El simpático patito, acompañado por su familia, visitó las instalaciones de la empresa, donde se llevó a cabo la firma de un acuerdo de colaboración para desarrollar contenido digital enfocado en el entretenimiento familiar y en la promoción de los valores tradicionales asociados con la marca.

Durante el encuentro, El Pato Merlín coincidió con el exguardameta mexicano Jorge Campos, quien participa como imagen de la nueva línea de productos de la compañía elaborados sin edulcorantes ni azúcares añadidos.

La alianza entre el ícono del futbol mexicano y la popular mascota busca fortalecer las próximas campañas de difusión de Cooperativa Pascual, combinando entretenimiento, deporte y comunicación dirigida a las familias mexicanas.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sheinbaum apoya a la familia del Pato Merlín para acceder a una vivienda propia

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia