Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Abuelito se privó de la existencia, en Tuxpan!

Publicado

-

¡Abuelito se privó de la existencia, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que padecía una severa depresión se pegó un tiro en el pecho y murió de manera instantánea, minutos antes de las 21:00 horas de este miércoles en una casa localizada en la calle General Silva esquina con Nacional de la congregación Santiago de la Peña, perteneciente a este puerto.

Se logró saber que el contador Juan H. F., de 72 años, estaba deprimido por su estado de salud y al faltarle las piernas, y sus familiares escucharon un estruendo pero creyeron que era un cohete, sin embargo al entrar a su habitación se llevaron la terrible sorpresa al encontrarlo en medio de un charco de sangre.

Policías ministeriales realizaron las diligencias encontrando a un lado del cuerpo un arma de fuego calibre .40 que fue embalada por los peritos criminalistas para las investigaciones, llevando a la víctima al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

¡Abuelito se privó de la existencia, en Tuxpan! 2

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Rojo Acontecer

Masculino ejecutado en el patio de su casa, en La Mata de Tampamachoco, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que se encontraba en el patio de su domicilio fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, generándose la movilización de corporaciones de seguridad y emergencia.

Los hechos ocurrieron en la calle Ribera del Pescador, a la altura del restaurante “El Cangrejito Azul”, de la congregación La Mata de Tampamachoco.

El ahora extinto fue identificado como Juan N., de 73 años, de ocupación tornero. Por la información obtenida, se pudo conocer que la víctima estaba dentro de su propiedad cuando de forma repentina fue atacado por sujetos armados que lograron darse a la fuga.

Fuerzas de los tres niveles de gobierno desplegaron un importante operativo de búsqueda de los agresores, implementando filtros de seguridad sobre la carretera hacia la Barra Norte, pero sin que estos dieran resultados favorables.

La zona fue acordonada por oficiales de la Marina y la Policía Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes, así mismo arribaron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Cabe mencionar que agentes ministeriales acudieron para realizar labores de campo e intentar capturar a los responsables de la agresión armada.

Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, así como la recolección de indicios balísticos y secuencia fotográfica de la escena del crimen para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el móvil del asesinato pero se espera que en el transcurso de las próximas horas se pronuncien al respecto.

DCM

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choque entre automóvil y camioneta genera movilización de Tránsito Estatal, en Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Persisten apagones en Papantla; lluvia deja sin energía a varios sectores del municipio

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una ligera lluvia registrada durante la mañana de este martes fue suficiente para provocar interrupciones en el suministro eléctrico en diversos puntos de la ciudad, situación que generó inconformidad entre cientos de usuarios que nuevamente se vieron afectados por los constantes apagones.

La precipitación sorprendió a las familias papantecas cuando realizaban sus actividades cotidianas, principalmente durante el traslado de estudiantes a los planteles educativos. Sin embargo, más allá de la lluvia, lo que llamó la atención fue que una condición climática de baja intensidad ocasionara fallas en el servicio de energía eléctrica en varias colonias y sectores del municipio.

A través de redes sociales, ciudadanos expresaron su molestia por las constantes interrupciones del suministro, señalando que los cortes de energía se han vuelto frecuentes independientemente de las condiciones del clima. Los afectados cuestionaron las condiciones de la infraestructura eléctrica y denunciaron que cada vez son más comunes los apagones, incluso cuando no se registran lluvias o fuertes vientos.

Los usuarios también criticaron la tardanza en el restablecimiento del servicio, asegurando que, mientras los cobros y suspensiones por falta de pago se realizan de manera puntual, la reconexión suele demorarse durante horas. Hasta el cierre de esta información, varios sectores de la ciudad acumulaban más de tres horas sin energía eléctrica, principalmente en zonas donde recurrentemente se reportan este tipo de fallas, por lo que los afectados piden pronta solución a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

Te recomendamos leer

Boris deja afectaciones en municipios de las Altas Montañas

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Choque entre automóvil y camioneta genera movilización de Tránsito Estatal, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este martes 9 de junio de 2026 se registró un accidente automovilístico sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Monumento a los Caídos, frente a la colonia Lázaro Cárdenas, lo que provocó la movilización de autoridades viales.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a un automóvil Nissan Versa y una camioneta Chevrolet color gris, perteneciente a una empresa de paquetería. El accidente ocurrió presuntamente cuando la camioneta intentaba realizar una maniobra de retorno en la zona, momento en que ambas unidades colisionaron.

Tras el impacto, la conductora del Nissan Versa manifestó que no era responsable de lo ocurrido, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito del Estado, quienes arribaron al lugar para efectuar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el peritaje que permitirá determinar las causas exactas del siniestro.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que únicamente se registraron daños materiales en las unidades involucradas.

Una vez concluidas las labores en el sitio, los vehículos fueron trasladados a la Delegación de Tránsito del Estado, donde se realizaría el deslinde de responsabilidades y los procedimientos necesarios para garantizar la reparación de los daños ocasionados.

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece elemento de la SSP involucrado en accidente registrado en Tepetzintla

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia