Naranjos
Abuelita fue rescatada de secuestro virtual en Naranjos

Naranjos, Ver.- Intensa movilización de las fuerzas de seguridad se registró durante la noche del miércoles en distintos puntos de la cabecera municipal, debido al reporte de la privación de la libertad de una mujer de la tercera edad, la cual afortunadamente fue rescatada de conocido hotel que se ubica en la zona centro de Naranjos.
En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Fuerza Civil y policías municipales, quienes implementaron la búsqueda de la mujer en distintos comercios del municipio, esto luego de haber recibido el reporte del secuestro, por parte del número de emergencias 911.
Las fuerzas de seguridad localizaron la camioneta donde viajaba la mujer de edad avanzada en el estacionamiento de conocido hotel. Posteriormente revisaron el hotel, donde encontraron a la mujer.
Trascendió que la mujer fue víctima de secuestro virtual, pues fue extorsionada a través de una llamada telefónica. Afortunadamente se logró el rescate y la mujer fue entregada a sus familiares.
Finalmente, las autoridades exhortaron a la población a evitar contestar números desconocidos, debido a que esa es la manera en la que operan presuntos delincuentes, ya que se contactan con la víctima y los obligan a hospedarse en cuartos de hoteles, previamente les quitan o apagan el celular para evitar que escapen, mientras ellos llaman a su familia para pedir dinero a cambio de dejarlos en libertad.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Naranjos
¡Arrestado por la presunta posesión de tarjetas clonadas, en Naranjos!

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En acciones para combatir las actividades ilícitas efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano realizan operativos en este municipio y la región.
En uno de los recorridos le marcaron el alto a un hombre para una revisión de rutina, pero al presuntamente hallarle sustancias con características similares a drogas y un número significativo de tarjetas bancarias aparentemente clonadas, procedieron a su arresto.
Conforme al protocolo lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y que se determine su situación legal, resaltando los uniformados que estas inspecciones son para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Naranjos
Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.
Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.
Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.
Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.
Naranjos
Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.
Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.
Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.
-
Xalapahace 22 horas .
¡Cuatro lesionadas en una colisión en el libramiento de Cardel, de La Antigua!
-
Papantlahace 19 horas .
José Aguilar y Javier Hernández desaparecieron en San Rafael
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Rompen cortina de papelería donde plagiaron a gestora, en Poza Rica!
-
Cazones de Herrerahace 21 horas .
¡Movilización por el plagio de un matrimonio en la Barra de Cazones!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Veloz automovilista se estrelló con un taxista en la vía Poza Rica-Cazones!
-
Papantlahace 22 horas .
¡Cruento derrape en la carretera Tres Cruces-Halliburton, de Papantla!
-
Veracruz Puertohace 13 horas .
Mueren dos personas al caer un auto al mar, en Veracruz
-
Tihuatlánhace 20 horas .
¡Taxi de Poza Rica fue abandonado tras chocar en La Estrella, Tihuatlán!