Nuestras Redes

Tuxpan

Abren inscripción para el desfile de primavera, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver – (Vanguardia de Veracruz).- Se abrió la convocatoria para participar en el desfile de primavera, el cual se tiene previsto para el miércoles 22 de marzo, y va dirigida a los jardines de niños federales, estatales y particulares.

Las autoridades indicaron que las inscripciones se abrieron y los interesados pueden acudir a la Dirección de Educación, que se ubica en la planta baja de la presidencia municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, fijando el plazo del lunes 6 al 15 de marzo para registrarse.

El vestuario de cada jardín de niños será a consideración de cada plantel, podrá llevar música transportando un equipo de sonido, en un triciclo, moto o a pie.

Las instituciones que decidan participar con carros alegóricos se formarán al final de los contingentes.

Para la ubicación de los participantes se realizará un sorteo previamente con los organizadores.

Los contingentes se concentrarán sobre la calle Hernández Hernández, Zósimo Pérez y Heroica Veracruz y los carros alegóricos se ubicarán sobre la calle Revolución esquina con la avenida Juárez.

El recorrido será a partir de la calle Venustiano Carranza esquina con la Avenida Juárez y concluirá en la calle Morelos, a un costado de la plaza cívica.

Por Esperanza Barrientos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tuxpan

¡Dama provoca fuerte colisión de dos camionetas, en Tuxpan! 

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso percance entre dos camionetas arrojó elevados daños materiales, en el cruce de las calles Trébol y Miguel Hidalgo de la colonia Enrique Rodríguez Cano.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal para hacerse cargo del incidente, lográndose saber que María del Rosario “N”, de 29 años, guiaba la Jeep Grand Cherokee, gris, y al no hacer alto total colisionó contra la BMW X5, negra, manejada por Fernando O. S., de 33 años, que perdió el control y salió proyectado hacia el camellón, impactándose contra una palmera.

Luego de las diligencias los oficiales ordenaron enviar las unidades al corralón para los debidos trámites, resaltando que por medio de las aseguradoras llegaron a un acuerdo reparatorio.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Piden apoyo para Andy, necesita 10 toneladas de tapitas en su lucha contra la leucemia, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves la familia de Andy “N” recibió una gran cantidad de tapitas de diversos productos, esperando alcanzar la meta para poder cubrir las quimioterapias y tratamiento que necesita por la leucemia.

Mencionaron que han acudido a cada municipio desde la comunidad Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza, Puebla, y agradecen a cada persona que les ha entregado las tan valiosas tapitas, pues es una forma de ayuda para este pequeño guerrero.

“Andy tiene 5 años, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica tipo B y requiere terapias en un hospital en Monterrey, nos piden 10 toneladas para poder cubrir todo y agradecemos a todos los que han venido”, comentaron.

Estas tapitas serán recicladas y vendidas para costear el tratamiento, traslado y operación de médula ósea que requiere el menor, que tiene un costo de 3 millones de pesos. “Necesitamos 10 toneladas, gracias a quienes las juntan y las trajeron, poco a poco lo lograremos”.

En esta recolección participaron decenas de ciudadanos, escuelas, asociaciones civiles y fundaciones con el objetivo de brindar un mayor apoyo.

Por Esperanza Barrientos

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Refuerzan área turística con capacitación a prestadores de servicios de Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves dieron inicio los trabajos de capacitación para prestadores de servicios turísticos en la Barra Norte; estas actividades se realizan gracias al convenio que estableció el ayuntamiento de Tuxpan, que encabeza José Manuel Pozos Castro, con el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y la agencia municipal de la Barra Norte, en donde censarán y trabajarán con 25 restaurantes, hoteleros y prestadores de servicios que se encuentran en la zona de playas.

Son 42 alumnos de 8o semestre de la especialidad de Mercadotecnia Turística, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, junto a cinco docentes del cuerpo académico de “Microempresas y desarrollo regional” del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, quienes se encargarán de las investigaciones y de las capacitaciones que den como resultado esta investigación, en donde se buscará reforzar fortalezas y mejorar debilidades de esta zona turística.

Los resultados de este trabajo permitirán conocer sus debilidades y fortalezas para estar en condiciones de saber qué tipo de capacitación necesitan para apuntalar aún más este rubro en la región y buscar consolidar su crecimiento económico.

En representación del alcalde José Manuel Pozos Castro, Daniel Cortina Martínez, secretario técnico del ayuntamiento, destacó que esto es parte del desarrollo turístico y económico del municipio, razón por la cual esta administración continuará esta preparación para atender a los visitantes, pues el puerto ya es un destino de fin de semana.

Por su parte, Gabriel Gómez Ruiz, agente municipal de la Barra Norte, agradeció al alcalde José Manuel Pozos Castro al respaldar este convenio, lo que permitirán mejorar la atención y el servicio que se brinda a los turistas, con miras a que Tuxpan se convierta en un destino con excelentes calificaciones en atención a clientes.

Por Esperanza Barrientos

TE RECOMENDAMOS VER:

Entregarán gratuitamente gorros oncológicos, en Tuxpan

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia