Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

Abaten a talachero en La Laja

Publicado

-

Omealca, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un talachero fue ejecutado la mañana de este viernes a la altura de la comunidad La Laja, por sujetos desconocidos que arribaron en motocicleta y dispararon hasta dejarlo sin vida.

Paramédicos de Samuv de esa localidad, arribaron a la avenida 5 de Mayo, para brindarle la atención prehospitalaria, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, dando parte a la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cuerpo. Mientras que, personal de la Guardia Nacional y Secretaría de Marina resguardaron la escena del crimen.

Se conoció que hombres armados le dispararon desde orilla de carretera, para después escapar con rumbo al ingenio San Nicolas, que pertenece a la localidad de Cuichapa, sin que se lograra su captura pese al despliegue policiaco.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro de Córdoba en calidad de desconocido, por lo que se espera que en breve sus familiares acudan a reconocerlo, pues se mencionó era habitante de la misma congregación.

Por José Vicente Osorio Vargas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Habría tratado de apuñalar a un policía en Papantla!

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Córdoba

Motociclista se impacta con una tolva y queda grave, en Fortín

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Internado en un hospital donde se reporta como delicado, terminó un motociclista luego de chocar con la parte trasera de una tolva, la cual se encontraba estacionada afuera de un taller, en el municipio de Fortín.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 5 de julio, en la avenida Antonio Porres Galán, en la colonia El Chayotal.

Los primeros informes indican que el joven no se habría percatado a tiempo que la unidad estaba estática, por lo que no alcanzó a frenar por el exceso de velocidad en que circulaba, chocando con la llanta y parte de la defensa trasera de la unidad pesada.

El lesionado fue identificado como Alfredo “N”, de 23 años, con domicilio en la colonia San José, quien se presume se dirigía a la escuela cuando se accidentó, pues portaba la payera de la institución educativa.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la presencia de grupos de auxilio, arribando rescatistas primeros respondientes, los cuales solicitaron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas, mismos que trasladaron al lesionado a un hospital de la zona para su atención médica, donde lo reportan como delicado.

Por José Vicente Osorio Vargas

 

Te recomendamos leer:

Abandonan restos humanos con mensaje de advertencia en Tantoyuca

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Falleció en su domicilio, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre murió dentro de su domicilio tras haberse reportado que se sentía mal. Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

El lamentable suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 10 Oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa y provocó la movilización de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo H.S., quién contaba con 46 años, y al realizar una inspección preliminar, se encontró medicamento relacionado con el tratamiento de la diabetes; sin embargo, familiares aseguraron que no estaba bajo ningún tratamiento médico.

El cuerpo fue examinado por peritos de la Fiscalía, quienes no hallaron signos visibles de violencia. No obstante, será la necropsia la que determine con precisión la causa del fallecimiento.

Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado en instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tráiler se incendia tras chocar con un auto sobre la pista Puebla-Veracruz

Publicado

-

Nogales, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de un tráiler perdió el control de norte a sur sobre la autopista Puebla-Veracruz, justo antes de llegar a la refinería de Ciudad Mendoza, provocando que la unidad quedara descuadrado a la altura del kilómetro 266 y a punto de chocar con las bombas despachadoras.

Se dijo que el accidente se registró al maniobrar para esquivar un auto rojo que rebasó de manera imprudente, y se fue contra una gasolinera, pero logró desviar hacia la carretera evitando el impacto contra una bomba de combustible.

Tras el golpe de una de las cajas con un muro de contención lateral, el tráiler comenzó a incendiarse, lo que generó pánico entre quienes estaban cerca, así como de los trabajadores, quienes apoyados con extintores lograron sofocar el conato de incendio.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento, acudiendo los oficiales asignados en el destacamento del municipio de Río Blanco, coordinando el tráfico y descartando cualquier otra situación de riesgo por las llamas que se generaron.

Posterior a que se realizara el peritaje, la unidad fue remolcada al corralón, sin que se registraran actos de rapiña, debido a la rápida intervención de los elementos policiacos, que habrían evitado dichos actos que son recurrentes durante los accidentes en la autopista Puebla-Veracruz.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia