Cosamaloapan
Abaten a ganadero en potrero al sur de Veracruz
Playa Vicente, Ver.- Un hombre fue asesinado a machetazos la tarde de este lunes 04 de octubre. Le fue mutilado el brazo derecho.
El cuerpo fue localizado en medio de un potrero en Santiago Sochiapan, al sur del estado de Veracruz.
Fue el señor Rogelio P. quien reportó a la policía municipal que en su parcela ubicada cerca de la desviación a Playa Vicente, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los elementos policiacos se trasladaron al lugar ubicado a 3.5 kilómetros de distancia de Santiago Sochiapan y al llegar encontraron a un hombre boca arriba, sin vida, mostraba varios machetazos en su cuerpo y uno de sus brazos cercenado.
En el lugar se encontró una cartera con una identificación a nombre de José C. M., de oficio ganadero.
En su vehículo se encontró una librera donde anotaba su bitácora de compra venta y había registrado una cantidad de más de 60 mil pesos que se cree portaba con él y por ese motivo lo privaron de la vida para despojarlo del efectivo.
Las autoridades de la fiscalía realizan la investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y entregado a sus familiares.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosamaloapan
Obrero muere tras sufrir descarga eléctrica mientras realizaba labores en un poste, en Juan Rodríguez Clara
Juan Rodríguez Clara, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Terrible muerte halló masculino de nombre Francisco C. C., luego de que sufriera una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en un poste de concreto.
Los hechos ocurrieron en la localidad Paso Ganado La Loma, cerca del preescolar Cri-Cri, muy cerca del vivero “Sembrando Vida”.
Su cuerpo quedó suspendido ante la mirada atónita de pobladores, quienes de inmediato dieron aviso a corporaciones policiacas y de emergencia.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área, mientras llegaba personal de la fiscalía para dar fe de lo acontecido.
Tras hacer acto de presencia, peritos procedieron a bajar el cuerpo para hacer su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), a donde se espera que los familiares acudan a reclamarlo y darle cristiana sepultura.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tragedia en Xalapa; fallece atropellado cuando acudía al auxilio de su hermano
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosamaloapan
Operativo en Tres Valles deja dos camionetas aseguradas tras presunto enfrentamiento armado
Tres Valles, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró sobre una brecha que comunica al municipio de Tres Valles con la localidad de Los Naranjos, luego de un presunto enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo con información preliminar, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la zona cuando detectaron dos camionetas Toyota Hilux, color blanco, en las que presuntamente viajaban sujetos armados.
Al notar la presencia policial, los ocupantes habrían accionado sus armas contra los uniformados, originándose un intercambio de disparos que se prolongó por varios minutos.
Tras la confrontación, los presuntos agresores lograron internarse entre la maleza y escapar del lugar, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda en los alrededores.
Hasta el momento, de manera preliminar, no se reportan personas detenidas ni lesionadas derivado de estos hechos. Sin embargo, las dos unidades presuntamente utilizadas por los delincuentes fueron aseguradas por las autoridades para las investigaciones correspondientes, además de equipo táctico como chalecos y tres armas.
Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y refuerzos de la Policía Estatal, quienes mantienen un operativo en la región con el objetivo de localizar a los involucrados.
Las autoridades no han emitido información oficial detallada sobre los hechos, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este operativo desarrollado en la zona de Tres Valles.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fallecen tres personas calcinadas en incendio de tractocamión, en la Poza Rica-Cardel
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosamaloapan
Decomisan más de 4,500 litros de huachicol en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz
Juan Rodríguez Clara, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales, la Fiscalía General de la República (FGR) logró el aseguramiento de 4,541 litros de hidrocarburo ilegal tras ejecutar una orden de cateo en un predio ubicado en este municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.
El hallazgo se derivó de trabajos de investigación de campo y gabinete, así como del constante intercambio de información entre instituciones de los tres niveles de gobierno para combatir los delitos en materia de combustibles. Tras ubicar el inmueble donde presuntamente se realizaban actividades ilícitas, el Ministerio Público Federal, adscrito a la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), solicitó la orden judicial.
Durante la inspección del sitio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo estratégico de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Estatal, incautaron lo siguiente:
- 4, 541 litros de combustible presuntamente robado.
- 250 bidones de diversas capacidades utilizados para el almacenamiento.
- 4 segmentos de manguera industrial.
- 1 embudo artesanal empleado para el trasvase del líquido.
Tanto el hidrocarburo como los recipientes y el predio quedaron resguardados y a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que ya integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y dar con los culpables.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer:
Lleva Fiscalía ante la justicia a 178 presuntos responsables de delitos de alto impacto
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 17 horas .Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
-
Pueblahace 18 horas .Interpol busca a Karla Alejandra, desaparecida en Puebla en 2024
-
Veracruzhace 21 horas .Realizarán cirugías gratuitas de hernia a personas vulnerables en el puerto de Veracruz
-
Veracruzhace 22 horas .Pruebas gratuitas para detectar la bacteria Helicobacter pylori y prevenir cáncer gástrico
-
Alvaradohace 23 horas .Empresa se lleva arena de Alvarado y daña áreas de anidación de tortugas
-
Tuxpanhace 19 horas .Choque entre auto particular y motocicleta en carretera a Barra Norte de Tuxpan
-
Veracruzhace 22 horas .Semar invita a jóvenes mexicanos a formar parte del Servicio Militar Nacional
-
Córdobahace 23 horas .Con fondo futbolero deciden unir sus vidas por lo civil



