Rojo Acontecer
Abandonan un auto con tres cuerpos en la colonia Enrique Rodríguez Cano, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Un Automóvil fue abandonado con tres cuerpos en su interior, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y confirmaron que las víctimas son dos hombres y que están como no identificados.
Esto hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo esquina con la calle Jaime Nuno de la colonia Enrique Rodríguez Cano, informaron fuentes de la Policía Ministerial.
El vehículo es un automóvil marca Dodge tipo Avenger, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, y en su interior se hallaron tres cuerpos con una cartulina con un
Fueron elementos de la Policía Ministerial quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar el procedimiento como primeros respondientes, asimismo acordarán a la zona para evitar el ingreso de curiosos.
Peritos criminalistas realizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y se espera que en el transcurso de las próximas horas las víctimas puedan ser identificadas.
También llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y Marina.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Un joven se quedó dormido al volante y se impactó contra una base tubular de la CFE en Tuxpan
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven que presumiblemente se quedó dormido al volante terminó impactándose contra una base tubular propiedad de la CFE. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan–Tamiahua, a la altura de la congregación La Victoria, perteneciente a este municipio, como referencia frente a la harinera Anáhuac.
En el lugar, un automóvil Volkswagen tipo sedán, modelo 1983, con placas del estado de Veracruz, conducido por Alan N., de 19 años, vecino de la comunidad de Manlio Fabio Altamirano, en el municipio de Cazones, se impactó contra una base tubular propiedad de la CFE que protege un registro con cableado subterráneo.
A pesar de lo fuerte del impacto, no hubo víctimas que lamentar y, de acuerdo con las autoridades, el joven conductor se habría quedado dormido al volante al momento del percance.
Elementos de la Policía Municipal y de la Marina acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que personal de Tránsito y Vialidad aseguró y remitió el vehículo al corralón para los trámites correspondientes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Rescatan a hombre tras ingresar al río; sufrió una situación de crisis personal
Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue rescatado con vida, luego de presuntamente ingresar por voluntad propia al río, en la comunidad de Zapoapita, derivado de una fuerte depresión.
El hombre del cual se desconoce su identidad, al parecer se encontraba bajo los influjos de alcohol, cuando comenzó a discutir con sus familiares, lo que lo llevó a tomar dicha decisión.
Fueron sus consanguíneos quienes se percataron de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de los rescatistas, para poner a salvo al masculino, quien habría amenazado con acabar con su existencia.
Al lugar acudieron integrantes de Primeros Respondientes de Fortín, Protección Civil Municipal y el grupo Águilas Negras, quienes iniciaron las labores de búsqueda y localización. Tras encontrar al masculino, los rescatistas entablaron diálogo con él y lograron ponerlo a salvo.
El rescate se realizó mediante maniobras con cuerdas en un acceso complicado de aproximadamente 50 metros desde la carretera hasta el cauce del río, donde se le brindó atención médica, resultando ileso.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Rescatan a menor que fue víctima de secuestro virtual, en Fortín
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Amarran a presunto ladrón a poste en la Reserva Territorial; vecinos difunden video
Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un grupo de vecinos de la colonia Reserva Territorial de Xalapa retuvo y amarró a un poste de alumbrado público a un hombre señalado como presunto ladrón, luego de que supuestamente fuera sorprendido merodeando viviendas de la calle Cedro durante el pasado fin de semana.
Los hechos fueron documentados en video por uno de los habitantes de la zona y posteriormente difundidos en redes sociales, donde se observa al individuo inmovilizado mientras recibe reclamos de los colonos.
De acuerdo con testimonios de residentes, el hombre fue detectado caminando en actitud sospechosa cerca de varias viviendas, situación que provocó que vecinos se organizaran para interceptarlo y evitar que abandonara el lugar.
En la grabación se escucha a una persona advertir a quienes presuntamente cometen robos en el sector.
“A todos los lacras de aquí de Cedro, aquí no van a venir a hacer su desmadre, ya estamos cansados de estas putas ratas”, expresa el hombre que realiza la filmación.
Las imágenes muestran al señalado atado a un poste de concreto mientras permanece rodeado por varios habitantes. En otro momento del video, el individuo recibe un golpe y se queja del dolor.
“Cállate el hocico, ya estamos cansados de estas ratas, aquí no van a venir a hacer sus mamadas”, se escucha decir a otro de los presentes.
Asimismo, el presunto infractor es obligado a levantar el rostro para que sea captado por la cámara. En las imágenes se aprecia que únicamente porta una chamarra roja y pantalón oscuro.
Hasta el momento no existe información oficial sobre la intervención de corporaciones de seguridad en el sitio ni sobre la puesta a disposición del hombre ante alguna autoridad ministerial.
El caso reavivó el debate en redes sociales sobre los llamados actos de justicia por propia mano, una práctica que especialistas y autoridades han advertido puede derivar en responsabilidades legales para quienes participen en agresiones o privaciones ilegales de la libertad, independientemente de los señalamientos que existan contra la persona retenida.
Por Arturo Arellano
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Se unen vecinos para capturar a presunto ladrón, en la colonia Benito Juárez de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tamiahuahace 14 horas .Asesinan a Francisco B. V., delegado de la CATEM en Tamiahua; fue interceptado por sujetos armados en plena carretera
-
Mundohace 19 horas .¡Tragedia en Brasil! Fallecen el cantante Oliver Tree y el influencer Gaspi en accidente aéreo
-
Papantlahace 21 horas .Detienen a dos personas con presuntas drogas y un arma en Papantla
-
Veracruzhace 17 horas .FGR procesa a 9 policías estatales de Veracruz por presuntos delitos de secuestro agravado y tortura
-
Xalapahace 23 horas .Vecinos de la colonia Lagunilla temen inundaciones por lluvias, en Xalapa
-
Mundohace 21 horas .Irán acusa a EE. UU. de incumplir compromisos tras ataque israelí en Líbano
-
Naranjoshace 20 horas .Camioneta choca contra vacas en la Tuxpan-Tampico; no hay personas lesionadas
-
Mundohace 23 horas .Helicópteros chocan en el aire y se estrellan en estacionamiento en Brasil; hay al menos 6 muertos



