Coatzacoalcos
Abandonan auto en canal de aguas negras, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).-Tras caer a un canal de aguas negras de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos, quedó en estado de abandono, un automóvil que era tripulado por personas, presuntamente en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron rededor de las 4:30 horas, en la esquina de malecón costero y Francisco Mata Aguilar de la citada colonial.
El automóvil siniestrado es un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas del estado de Veracruz.
El accidente sucedió cuando dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre el malecón costero, al llegar a ese sitio su conductor hizo un corte de circulación a la izquierda para tratar de incorporarse a la calle Francisco Mata, perdió el control y terminó al fondo del canal de aguas negras.
Los ocupantes de la unidad lograron salir y decidieron retirarse, mientras que peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente que sólo dejó daños, ordenaron enviar la unidad a un corralón, en espera de que su propietario acuda a reclamarlo.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Coatzacoalcos
Mujer murió tras ser atropellada junto a su esposo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un sujeto en aparente estado de ebriedad, embistió a una pareja que viajaba a bordo de un triciclo de carga, la mujer perdió la vida en el lugar, mientras que su esposo resultó gravemente herido. El responsable trató de darse a la fuga, pero más adelante fue detenido.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este sábado, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la tienda departamental Sam’s Club.
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil particular, marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, con placas del estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando ambos vehículos transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero antes de llegar a la entrada al estacionamiento de dicha tienda, el triciclo fue embestido por el automóvil antes mencionado.
Tras el impacto, el hombre que manejaba el triciclo resultó herido, pero su pareja identificada con el nombre de Teresa V. M., de 45 años, falleció en el lugar.
El conductor de vehículo, lejos de detener su marcha imprimió mayor velocidad para tratar de escapar, pero una mujer quien manejaba una camioneta y un taxista lo siguieron hasta el bulevar del Bosque de la colonia Pensiones del Estado, donde con la ayuda de vecinos lograron someterlo y entregarlo a la Policía Estatal.
El individuo fue remitido a la cárcel de Palma Sola, mientras que el vehículo fue trasladado a un encierro, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estados (FGE), para las investigaciones correspondientes, en espera de la reparación de los daños.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS LEER:
Niño cae de tercer piso y chocó contra cables de alta tensión en Banderilla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Coatzacoalcos
Abejas atacan a familia de la colonia 20 de Noviembre de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). -Un hombre de la tercera edad y dos damas sufrieron el ataque de un enjambre de abejas que se formó en el patio de su domicilio, por lo que fueron atendidos por personal de Protección Civil y bomberos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este domingo, en un domicilio ubicado en prolongación de Miguel Hidalgo casi esquina con José María Caracas de la colonia 20 de Noviembre en Coatzacoalcos.
Personal de Protección Civil dio a conocer que el hombre sufrió alrededor de 60 picaduras de estos insectos, mientras que las mujeres recibieron alrededor de 20 aguijonazos, sin embargo, fueron estabilizados por los paramédicos.
Añadió que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario y su estado de salud es reportado como estable.
Cabe señalar que Protección Civil atiende diariamente alrededor de 3 a 5 auxilios de este tipo, y en la mayoría de los casos, no se han registrado lesionados de gravedad
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Coatzacoalcos
¡Por un bache terminó en el suelo, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama resultó lesionada al derrapar con el caballo de acero, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de Protección Civil y canalizada al hospital IMSS-Bienestar para su debida atención.
El accidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera a la congregación Las Barrillas a la altura de la colonia Lomas de Barrillas, donde se dijo que Beatriz Adriana O. H., de 39 años, guiaba la motocicleta Italika FT150, gris con negro, modelo 2023, de oriente a poniente y al llegar a la curva antes del panteón cayó en un bache, por lo que derrapó aparatosamente.
Los testigos llamaron al 911 y en minutos arribaron los paramédicos, apoyando con el abanderamiento policías municipales y agentes de Tránsito Estatal, en tanto que el biciclo fue retirado por sus familiares.
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Sujeto sin vida en Garibaldi
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Embellecen el panteón Santísima Trinidad
-
Papantlahace 20 horas .
Balean a hombre en la comunidad Pital Mozutla, Papantla
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Cae presunto feminicid4 en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Termina en el hospital tras derrapar de su moto en la Tuxpan-Tampico
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Asaltan a trabajadoras de financiera
-
CDMXhace 22 horas .
4 detenidos por posesión de sustancias ilícitas
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Continúa la búsqueda de un vehículo robado en Tuxpan