Nuestras Redes

Tuxpan

¡Abandonan auto chocado en la playa de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un automóvil destrozado de la parte frontal fue localizado en la playa Barra Norte y se presume que habría participado en el accidente ocurrido el jueves frente a la Base Naval.

Se trata de un Nissan Versa, blanco, que estaba abandonado, por lo que fue asegurado por policías municipales y remitido al corralón para ser puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Presumen que estaría involucrado en el aparatoso choque registrado la noche del jueves frente a la Base Naval, donde quedó dañado el automóvil Nissan Tsuru, taxi número económico 7, y sus tres pasajeras lesionadas, por lo que las autoridades ministeriales tendrán que determinar su responsabilidad.

TE RECOMENDAMOS LEER

¡Destrozó un taxi de Tuxpan y huyó, dejando 3 lesionadas!   

FACD

Tuxpan

Les aseguraron 86 dosis de mariguana y cristal, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos detenidos y 86 dosis de estupefacientes, fue el resultado de operativos de vigilancia en este municipio, donde participaron elementos de la Policía Estatal.

En relación a los hechos se dio a conocer que, los oficiales circulaban en calle 1 de Mayo, de la colonia La Unión, en Álamo Temapache, donde observaron caminando por dicho sector a un individuo y como parte de las acciones de rutina se le marcó el alto para una revisión de rutina y aunque opuso resistencia, al final se llevó a cabo.

El hombre se identificó como Víctor Hugo “N” y al realizarle la inspección, le aseguraron 23 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal.

Por otra parte, en otro de los recorridos que encabezan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se detuvo a Damián Alberto “N”, por los presuntos delitos contra las instituciones de seguridad y contra la salud, al asegurarle un arma blanca y 63 dosis de sustancias tóxicas.

Lo anterior, luego que los elementos de la Policía Estatal circulaban en la calle Francisco Segura, de la colonia Gabino González, donde al ver la presencia policiaca intentó retirarse a toda prisa, lo que se hizo sospechoso, por lo que le marcaron el alto a un hombre, quien dijo llamarse Damián Alberto “N”.

Al proceder a revisarlo intentó agredir al personal operativo usando un arma blanca, sin que lograra lesionar a nadie.

Tras ser aprehendido Damián Alberto “N”, le aseguraron 45 dosis de una sustancia parecida al cristal y18 bolsitas con hierba verde similar a la mariguana; así como una navaja.

Los dos detenidos en ambos operativos fueron puestos a disposición de las autoridades, así mismo las sustancias toxicas decomisadas y la navaja.

Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Perseguido y acribillado en la autopista Tuxpan-Tampico! Trasciende que sería el dueño de Forajidos y PRE

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este martes se dio a conocer a los números de emergencia que el conductor de una camioneta era perseguido por sujetos armados en la autopista Tuxpan-Tampico, y a la altura de la localidad Tierra Blanca de este puerto, a escasos metros del entronque con la autopista México-Tuxpan, volcó.

La situación ha sido manejada con hermetismo, sin embargo, se logró saber que viajaba en una camioneta Dodge RAM, doble cabina, roja, presuntamente hacia esta ciudad cuando los desconocidos comenzaron a dispararle y ocasionaron que quedara con las llantas para arriba.

De inmediato el sitio fue resguardado por policías municipales, estatales y marinos que además desplegaron el operativo de búsqueda de los responsables, colocando el acordonamiento al confirmar que no contaba con signos vitales, trascendiendo de manera extraoficial que sería el empresario pozarricense Óscar “N”, dueño del bar Forajidos de Poza Rica y del PRE de este puerto.

Agentes ministeriales se encargaron de las diligencias para la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Motorrepartidor de Domino’s Pizza murió repentinamente, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este martes se reportó a los números de emergencia que un repartidor de pizzas estaba inerte en la carretera que conduce a la congregación Juana Moza, entre las calles Luna Azul y Río Nautla de la colonia El Romance.

Para verificar la situación arribaron policías municipales y marinos, pero desafortunadamente constataron que no contaba con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona y lo notificaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Minutos después llegaron compañeros del motorista identificándolo como Noé T. R., de 35 años, vecino de la colonia El Esfuerzo, trabajador de Domino’s Pizza, indicando que desde hace días, incluso un par de horas antes, mencionó que se sentía mal, pero presuntamente sus jefes no le habrían permitido ir al servicio médico.

Agentes ministeriales iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, trascendiendo que habría sufrido un infarto debido a que en la zona no hallaron indicios de un accidente, aunque se le observó una herida en la cabeza producto de la caída, por lo que peritos criminalistas hicieron el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Tendencia