Puebla
Abandonan a bebé recién nacida en un local
Puebla, Pue.- Una bebé recién nacida fue hallada al interior de un local abandonado en la colonia Lomas de Castillotla en Puebla.
Vecinos escucharon el llanto de la pequeña y comenzaron a buscar de dónde provenía, llevándose la sorpresa al encontrar a una bebé que aun tenía placenta, cubierta únicamente con una bolsa negra.
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes brindaron atención médica a la bebé y la trasladaron a un hospital para su valoración.
Asimismo, llegaron policías municipales quienes solicitaron la presencia de autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado. Las autoridades indicaron que iniciarían las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Afortunadamente el estado de salud de la bebé se reporta estable. En cuanto las investigaciones, se revisarán las cámaras de seguridad para intentar localizar a quién o quiénes abandonaron a la pequeña.
? #ÚltimaHora ?
Durante los primeros minutos de esta mañana y en atención a un reporte vía @DERI_PUEBLA, Policías Municipales de la Zona Ocho brindaron asistencia a una recién nacida, misma que fue abandonada en inmediaciones de un local desocupado.
⬇️ Aquí las imágenes ⬇️ pic.twitter.com/vBPQouQBRk
— SSC Puebla (@SSC_Pue) June 14, 2021
KLCT
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
¡Se queda en prisión! Vinculan a proceso a Rafael “N.”, el tirador de la Vía Atlixcáyotl, en Puebla
Puebla, Pue. –(Vanguardia de Veracruz).- Permanecerá en prisión preventiva Rafael “N.”, el conocido como tirador de la Atlixcáyotl, luego de ser procesado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, daño en propiedad ajena y ataques peligrosos.
Y es que, al señalado se le acusa de diversos ataques armados contra automovilistas en la vía Atlixcáyotl, siendo el pasado martes 14 de julio cuando fuerzas del orden realizaron su captura, en un domicilio de la zona.
Durante la audiencia, el juez consideró que los datos de prueba aportados eran suficientes para iniciar formalmente el proceso.
Cabe señalar que, al menos son diez denuncias las que pesan sobre Rafael “N.”, por igual número de ataques; en uno de ellos un menor de edad resultó herido tras ser impactado por una bala de salva.
Sin embargo, conforme fueron avanzando las agresiones, el tirador comenzó a cambiar estas balas por municiones de 9 mm., por ello que se iniciara una carpeta de investigación en su contra, derivando en su captura.
Tras determinarse que continúe en prisión de forma preventiva, Rafael “N.” permanecerá en el penal de San Miguel, en tanto se desarrollan las investigaciones complementarias.
DCM
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440
TE RECOMENDAMOS LEER:
Dictan prisión preventiva a Rafael “N”, el tirador de Vía Atlixcáyotl en Puebla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Detienen a presunto implicado en la muerte de periodista, en San Martín Texmelucan, Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Detienen a Javier “N” por su probable responsabilidad en el delito de cohecho, durante el desarrollo de actos de investigación relacionados con el homicidio del periodista y docente Josué “N”, ocurrido el 16 de julio de 2026 en el municipio de San Martín Texmelucan, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
La aprehensión de Javier “N”, edil auxiliar de San Lucas Atoyatenco, se realizó este sábado 18 de julio, cuando agentes de la Policía de Investigación Estatal llevaban a cabo diligencias, el hombre manifestó a los agentes que sabía que era objeto de una investigación y, presuntamente, ofreció a los elementos un vehículo de su propiedad, el endoso de la factura correspondiente y dinero en efectivo, además de cualquier otra cantidad que solicitaran, con la finalidad de evitar las consecuencias legales derivadas de la investigación que decía estaba desarrollada en su contra.
Los agentes rechazaron el ofrecimiento, le informaron que dicha conducta constituía un probable hecho delictivo y procedieron a su detención.
Posteriormente, Javier “N”. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica conforme a derecho.
La Fiscalía General del Estado informa que las investigaciones por el homicidio del periodista Josué N. continúan agotando todas las líneas de investigación conforme a los protocolos aplicables para delitos cometidos en agravio de periodistas y defensoras de derechos humanos.
ANTECEDENTES DEL CASO
El asesinato del periodista apodado “El Jaguar”, ocurrió a eso de las 8:00 horas el jueves 16 de julio sobre la calle Leona Vicario, a unos metros de su domicilio, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Su madre y su hijo, de unos 13 años estaban cerca y fueron quienes pidieron ayuda.
Minutos después, paramédicos de protección civil arribaron al sitio, pero ya había fallecido.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Ejecutan al reportero Josué Martínez Contreras en San Martín Texmelucan, Puebla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Persecución y balacera deja 4 detenidos en sobre el Periférico Ecológico de Puebla
Puebla, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Enfrentamiento ocurrido en la avenida Las Torres escaló a una persecución hasta llegar al Periférico Ecológico de Puebla, por la presunta venta fraudulenta de un vehículo.
Trascendió que cuatro personas habrían intentado engañar al propietario con comprar su vehículo, pero al ser descubiertos de la simulación empezó la persecución y se dijo que durante la corretiza por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), uno de los supuestos defraudadores lanzó disparos.
Aun con la amedrentación los guardias de seguridad siguieron delante y lograron la detención de una mujer y tres hombres en el Perif3rico Ecológico.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Alarma en la localidad de Cucharas, en Ozuluama por derrame de petróleo en el río
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tuxpanhace 17 horas .Trasladaban un cuerpo sin documentación; intervienen carroza funeraria en Tuxpan
-
Pueblo Viejohace 20 horas .Hallan sin vida a Kate; concluye búsqueda de la menor desaparecida en el río Pánuco
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Faltan 11 días: CONALEP Veracruz publicará resultados de admisión
-
Papantlahace 19 horas .Abuelita es atropellada en la carretera Poza Rica-Cazones
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Presunta amenaza con arma tras choque desata operativo en la colonia Tajín
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .Choque de unidades pesadas provoca el cierre de la autopista
-
Córdobahace 15 horas .Acusan a director de Telebachillerato de apropiarse de predio y campo deportivo en Agustín Millán
-
Coatzacoalcoshace 18 horas .Incrustan y abandonan auto en estacionamiento de pizzería



