Tepetzintla
¡A punto de colapsar puente de Tepetzintla!

Tepetzintla, Ver.- Habitantes de Tepetzintla temen que ocurra una tragedia, debido a que la estructura del puente que se encuentra en la calle Ignacio Manuel Altamirano está a punto de colapsar.
Diariamente adultos y menores de edad cruzan por la vía, pese a que se encuentra en pésimas condiciones. Las familias aseguran que este puente es el modo más sencillo de llegar a sus destinos, pues pasa por encima de un canal de aguas negras, el cual en esta época de lluvias suele incrementar su nivel.
Los afectados solicitan la intervención de las autoridades antes de que se derrumbe el puente que tiene daños en su estructura. De esta manera podrán circular con tranquilidad sin el temor de que algún día colapse.
TE RECOMENDAMOS LEER:

Tepetzintla
Menor de edad fue atacado por una cuatro narices, requiriendo hospitalización

Tepetzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Menor de edad es atacado por una serpiente por lo que requirió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano para su debida atención médica.
Los hechos acontecieron en la localidad Tierra Blanca, donde un menor de aproximadamente 14 años fue mordido por una serpiente de la especie “Cuatro narices”, siendo al Hospital de la Comunidad, en el vecino municipio de Cerro Azul, a donde fue canalizado.
Al momento de su ingreso al citado nosocomio, personal médico rápidamente le aplicó el antídoto correspondiente para contrarrestar los efectos del veneno de la serpiente, por fortuna, su reacción fue favorable.
Las autoridades sanitarias exhortan a la ciudadanía a mantener libres sus patios de hojarasca u objetos que sirvan de madriguera para dichos reptiles, los cuales buscan resguardarse de las altas temperaturas.
DCM
Tepetzintla
Autobús de pasajeros termina en el fondo de un barranco, en Tepetzintla

Tepetzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un autobús de pasajeros terminó al fondo de un barranco, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos; el accidente se registró en la bajada que conduce a la cabecera municipal.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron durante la mañana de este domingo sobre la carretera federal 127 Alazán- Canoas, en la bajada de Taxisco que conduce hacia las letras de Tepetzintla, lugar donde el conductor de un autobús de la línea Hola perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para terminar al fondo de un barranco, a una profundidad de más de 50 metros.
Afortunadamente el chofer y los tripulantes sólo se llevaron el susto de su vida, pero se espera que el transcurso de las próximas horas, con el apoyo de varias grúas, se lleve a cabo el rescate del autobús.
De las causas, se presume que el operador de la unidad iba a exceso de velocidad y una distracción lo hizo perder el control del autobús.
DAD
Tepetzintla
Calles agrietadas en Tepetzintla; pobladores exigen auditoria a obras

Tepetzintla, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Una fuerte inconformidad en pobladores de una de las comunidades más grandes y apartadas de la cabecera municipal, toda vez que sus calles lucen agrietadas.
Son habitantes de la localidad Tierra Blanca, quienes expresaron su molestia a través del agente municipal a causa de que una de sus vialidades apenas tiene días de haber sido pavimentada y el concreto ya luce en deplorables condiciones.
Cabe destacar que, una situación similar se presenta en la localidad El Humo, cuyos pobladores se encuentran sumamente inconformes y exigen a las autoridades estatales se realice una auditoría en cuanto al presupuesto invertido en las obras de relumbrón por parte del ayuntamiento.
Y es que, señalan los quejosos, aparentemente no fueron utilizados los materiales adecuados para dichas obras consideradas de pésima calidad.
DCM
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .
¡Herido en un ataque armado a policías en la colonia Camacho, de Poza Rica!
-
CDMXhace 23 horas .
Afirma Sheinbaum que la economía en México es estable; “hay confianza en nuestro país”
-
Xalapahace 20 horas .
Congreso abordará petición de juicio político a Blanca Lilia Arrieta: Jucopo
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Mujer queda lesionada tras volcadura, el conductor se dio a la fuga, en Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Sube a taxista al camellón y le provoca daños considerables, en Poza Rica
-
Martínez de la Torrehace 22 horas .
Lo asesinan y lo dejan en una parcela, en Martínez de la Torre
-
CDMXhace 22 horas .
Destaca Sheinbaum reducción del tráfico de fentanilo en México
-
Mundohace 17 horas .
Castillo inflable sale volando; hay niños heridos, en Sudáfrica