Córdoba
A punta de pistola roban en Farmacia Guadalajara, en Córdoba
Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos desconocidos tomaron por asalto una de las sucursales de Farmacias Guadalajara ubicada en la colonia El Pueblito, en la Reserva Territorial, sin que resultaran personas lesionadas.
Los hombres que ingresaron encapuchados despojaron a los empleados de la cuenta del día para después salir huyendo sin ser detenidos, pese al intenso despliegue de elementos policiacos en el lugar, quienes colocaron retenes en busca de capturar a los presuntos maleantes.
Elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, llegaron a la colonia El Pueblito, sobre la avenida principal, para tomar conocimiento de los hechos, entrevistando a los empleados para asesorarlos y proceder penalmente contra quien resulte responsable.
De acuerdo a una versión extraoficial, los sujetos ingresaron y en un descuido sacaron las armas de fuego, con las que encañonaron a los empleados, a quienes despojaron de dinero en efectivo, utilizando pasamontañas para evitar ser captados del rostro.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Avanzan negociaciones para levantar huelga en el Monte de Piedad, en Córdoba
Cordoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Al cumplirse más de ocho meses de la huelga del Nacional Monte de Piedad, el representante sindical de la sección 23, Armando Navarrete Carrera, informó que las negociaciones han avanzado de manera positiva, por l que las banderas rojinegras podrían levantarse en próximos días.
Dijo que, mediante la intervención de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de México, se consiguió que representantes del Nacional Monte de Piedad acudieran a las audiencias de conciliación.
“Las negociaciones han avanzado en ocho de las principales demandas planteadas por los trabajadores, por lo que esperamos que el conflicto laboral pueda resolverse en breve”, destacó el entrevistado.
Asimismo, reiteró a los usuarios que las prendas empeñadas permanecen resguardadas y que, durante el tiempo de la huelga, no se generarán recargos moratorios ni afectaciones por el vencimiento de los contratos.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos
Llevarán atención psicológica, jurídica y médica gratuita a mujeres en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Muere mujer en accidente múltiple sobre la autopista Orizaba–Córdoba
Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer que viajaba en una camioneta del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, perdió la vida la tarde de este viernes 19 de junio, luego de que la unidad en que viajaba, fuera embestida por un tráiler, junto con un autobús de turismo, a la altura del kilómetro 286 de la autopista 150-D, en el tramo de Orizaba a Córdoba.
De acuerdo al relato de los presentes, tanto el autobús de turismo que trasladaba a comerciantes de Acayucan como la unidad oficial se encontraban esperando el paso, pues se encontraba cerrado el tramo de la excaseta de peaje por reparación.
Lamentablemente, el conductor del tráiler, al descender a exceso de velocidad, no logró parar su marcha, golpeando a la unidad con comerciantes y la camioneta, donde viajaban cuatro personas, de las cuales una falleció y tres más resultaron heridas de gravedad.
Paramédicos de Cruz Roja, CAPUFE y Primeros Respondientes acudieron a brindarle atención a los lesionados, quienes fueron trasladados al nosocomio debido a las lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y personal de la Fiscalía Regional de Córdoba, tomaron conocimiento del deceso y procedieron al levantamiento de indicios, para abrir la carpeta de investigación, ordenando el aseguramiento de dos unidades como parte de las investigaciones.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Tráileres terminan en cenizas tras brutal choque; ambos choferes fallecen
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Tromba y granizo deja daños en las Altas Montañas
Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Una tromba acompañada de granizo registrada la tarde de este martes, dejó severas afectaciones en al menos cuatro municipios de las Altas Montañas, ocasionando incluso el cierre de algunas vialidades.
Algunos de los municipios afectados son: Córdoba, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café y Amatlán, donde se reportó la caída de árboles y ramas que obstaculizan parcialmente la circulación vehicular.
En el caso de Coscomatepec, un árbol cayó en las inmediaciones de la zona conocida como La Laguna Palapa, donde la humedad acumulada en el terreno provocó el debilitamiento de la vegetación cercana a la vía de comunicación, sin afectar a los automovilistas que circulan en la zona
Ante esta situación, autoridades y cuerpos de emergencia emitieron un llamado a los automovilistas para que conduzcan con precaución, disminuyan la velocidad y permanezcan atentos a cualquier nuevo desprendimiento de ramas o árboles en el trayecto.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Motociclista resulta lesionado tras choque contra auto en la entrada al ISSSTE de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Conato de incendio en vehículo moviliza a cuerpos de emergencia a la colonia Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica
-
CDMXhace 23 horas .Caso ABC de Sonora no prescribe, determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación
-
Veracruzhace 24 horas .Fortalecerán intercambio comercial entre Líbano y México, señala embajador George El Jallad
-
CDMXhace 21 horas .Confirma Tribunal libertad a Israel Vallarta, tras la apelación de la FGR
-
Tuxpanhace 20 horas .Dama al volante no hace alto total y provoca choque en céntrico crucero de Tuxpan
-
CDMXhace 21 horas .Avanza negociaciones del TMEC México- Estados Unidos-Canadá
-
Tuxpanhace 21 horas .Le dejó su buen “rayón” a patrulla; camioneta impacta unidad oficial de la Policía Estatal, en Tuxpan



