Rojo Acontecer
4 lesionados deja un accidente vial sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Percance vehicular se registró sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del puente del Huéleque, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, luego que presuntamente un motociclista invadiera carril y fuera impactado por una unidad de alquiler, misma que terminó derribando a quienes iban en la unidad de dos ruedas.
Se trata del taxi PR-2569 y una motocicleta Vento-Nitrox 200, color negro con naranja, siendo un menor de edad y su madre los lesionados, quienes viajaban en la motocicleta junto a un hombre que no registró lesión alguna, además dos pasajeras del taxi que tras el impacto registraron golpes contusos y fuertes dolores en el cuello.
Los lesionados fueron valorados por paramédicos del ayuntamiento de Poza Rica, siendo únicamente el menor de edad y su madre quienes serían trasladados a un nosocomio, ya que presentaban raspaduras y el menor una posible luxación en el brazo izquierdo.
El perito de la Policía Vial llegó hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y realizar el deslinde de responsabilidades, retirando las unidades del punto, ya que se encontraban obstaculizando la vialidad en pleno bulevar, asimismo para que el presunto responsable se haga cargo de los daños ocasionados y gastos médicos que se generen por las personas afectadas.
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Pareja en moto resulta lesionada tras choque por vuelta en “U”, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta Italika RT250 color gris resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Tepeyac de Poza Rica.
El conductor de un automóvil Suzuki Swift color gris presuntamente realizó una vuelta en “U” sin las debidas precauciones, cortando la circulación de la motocicleta y provocando que ambos ocupantes cayeran al pavimento.
La mujer, quien viajaba como acompañante, fue quien presentó las lesiones de mayor consideración.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y solicitaron el apoyo de paramédicos de atención médica, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados. Posteriormente, peritos de Tránsito Estatal realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
GPS lo traiciona y termina volcado sobre la autopista México-Tuxpan; la unidad quedó destrozada
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La volcadura de un automóvil Chevrolet color gris se registró a la altura de la caseta de cobro de 6 pesos, sobre la autopista México-Tuxpan, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.
De acuerdo con el propio automovilista, al intentar seguir las indicaciones del GPS, el sistema modificó la ruta y, al distraerse, tomó el borde de la vía, provocando que el vehículo terminara volcado.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor salió ileso y únicamente sufrió el susto de su vida. Sin embargo, el automóvil fue declarado con daños materiales de pérdida total.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, Policía Estatal de Caminos y personal de la aseguradora, quienes tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias correspondientes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Detienen a “reportero” por presuntamente arrojar ponchallantas en Poza Rica; también le aseguran droga
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ángel David Wong Gómez, identificado como “reportero” de los medios Sin Censura y Hecho de Poza Rica, fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de ser señalado por presuntamente lanzar ponchallantas sobre la carretera Poza Rica-Cazones.
Según los primeros informes, el sistema de videovigilancia del C4 habría captado el momento en que el ahora detenido arrojaba los artefactos metálicos a la carpeta asfáltica. Tras el reporte, las autoridades desplegaron un operativo que culminó con su localización y aseguramiento.
Durante la intervención, los policías también aseguraron la motocicleta en la que viajaba, varios ponchallantas y una cantidad de presunta droga.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica conforme a lo establecido por la ley. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información sobre posibles cómplices o más detenciones relacionadas con este caso.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .¡Apodaka Tours solo les da largas para reembolsarles su dinero!
-
Méxicohace 22 horas .Explosión en polvorín de Chalco deja un muerto y un herido
-
Méxicohace 16 horas .Vinculan a proceso a Liliana “N.”, acusada de la muerte del perrito “Rocky”, en Coahuila
-
Papantlahace 18 horas .Lo matan a balazos en Agua Dulce, Papantla
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .Un lesionado y dos autos con pérdida total en la carretera México-Tuxpan
-
Méxicohace 22 horas .Bloquea UIF cuentas bancarias de Ernesto R. A., exgobernador de Baja California; su hija pide apoyo a EE.UU.
-
Coatepechace 22 horas .Riña al término de la capea deja dos lesionados, en Xico
-
San Andrés Tuxtlahace 24 horas .Tribunal Federal revoca fallo del TEV al no acreditarse violencia política por razón de género contra el alcalde de Catemaco











