El Higo
3 heridos tras fuerte accidente entre camionetas, en El Higo
El Higo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuerpos de emergencia se movilizaron a causa de un aparatoso percance carretero donde se vieron involucradas dos camionetas, cuyo saldo fue de tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas de urgencia a un hospital.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos acontecieron este sábado en la carretera federal El Higo – San Vicente Tancuayalab, en el lugar conocido como “El Cañón del Gato”, lugar donde se impactaron de frente dos camionetas, las cuales terminaron con severos daños materiales.
Las unidades involucradas son una camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas del estado de Veracruz, la cual presuntamente se estampó contra una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca, con matrícula de Puebla, misma que era conducida por el señor Toribio “N”, de 57 años de edad, originario de San Marcos Contla, Tlaxcala.
Cabe destacar que al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como rescatistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINARÉN) quienes auxiliaron a los tres lesionados.
Las víctimas permanecen internadas en una clínica del IMSS, ubicada en el municipio de El
Higo, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Asaltantes hieren a dos menores y un joven al huir, en el centro de Acayucan!
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Jóvenes deportistas sufren golpe de calor, en El Higo; requirieron ser trasladadas a un hospital
El Higo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Por presunto golpe de calor mientras se encontraban ejercitándose en el campo deportivo ANTA, varias mujeres requirieron primeros auxilios.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la calle Emiliano Zapata de la zona centro, donde varias féminas comenzaron a sentirse mal, siendo necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes en pocos minutos arribaron al lugar.
Al constatarse el estado de salud de las damas, quienes presentaban síntomas de deshidratación, se determinó trasladarlas a la clínica número 9 del IMSS donde quedaron internadas para su debida atención médica.
Finalmente, el sector salud señaló que dichas jóvenes sufrieron un golpe de calor al realizar actividades al aire libre bajo los intensos rayos del sol, en tanto, oficiales de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de este incidente.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Lo hallan sin vida en la vía pública en la colonia Chapultepec de Tantoyuca
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Motociclista resultó lesionado en aparatoso accidente
El Higo Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Paramédicos de la comisión nacional de emergencia fueron movilizados este sábado a causa de un aparatoso accidente de motocicleta, cuyo saldo fue de un masculino lesionado el cual fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital donde quedó internado para su atención médica.
Los hechos acontecieron a la altura del kilómetro 006+000 de la carretera estatal la Igriega – El Higo, lugar donde una camioneta saco de la cinta asfáltica a un motociclista, el cual resultó lesionado y fue necesaria la intervención de las corporaciones de emergencia.
Cabe destacar tras el reporte paramédicos de la comisión nacional de emergencia se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a un masculino de nombre Domingo “N”, de 18 años de edad, originario del ejido Rancho Alegre, el cual debido a las lesiones que presentaba fue trasladado e ingresado de urgencia a la clínica del IMSS de esta ciudad.
Paramédicos de la comisión nacional de emergencia le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado el cuan fue trasladado de urgencia a un hospital.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Madre e hija sufren fatal accidente, una de ellas pierde la vida, en San Luis Potosí
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Hombre muere tras fatal accidente con unidades de carga en El Higo
El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente aconteció durante la mañana de este miércoles 15 de abril, donde un hombre murió prensado por un tráiler y una carreta; autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre la calle Cañera, lugar donde se vio involucrado un tráiler y una carreta; se presume que el masculino fue prensado por dichas unidades de carga, movilizando a las corporaciones de emergencia.
Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil y paramédicos, quienes al llegar al lugar se percataron de que desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales y el área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.
Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias en cuanto al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley, para posteriormente poder ser entregado a sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Voraz incendio arrasa con inmueble que funcionaba como bodega de ropa, en Papantla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Orizabahace 21 horas .Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
-
Coatzacoalcoshace 22 horas .Ministerial detiene a tres presuntos responsables del ataque en el bar “El Arrecife”, en Coatzacoalcos
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación
-
Méxicohace 21 horas .Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños
-
Mundohace 22 horas .Acusan a mexicano de liderar plan de ataque con drones en la UFC de la Casa Blanca
-
Xalapahace 23 horas .Con una sentencia de 60 años de prisión por secuestro, UECS combate delitos de alto impacto
-
Huatuscohace 18 horas .Los detienen por presunta venta de estupefacientes, en Cuitláhuac
-
Xalapahace 22 horas .Rocío Nahle concluye la entrega de 60 ambulancias para la red de IMSS-Bienestar en Veracruz



