Cosoleacaque
20 años de prisión a responsables del delito de homicidio, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por el delito de homicidio doloso calificado, la titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), Verónica Hernández Giadáns, informó que a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Rogelio “N” y José Manuel “N”.
A los procesados se les halló como responsables del delito homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales I. M. B. R.
De acuerdo a lo referido por la titular de la FGEV, los hechos ocurrieron el 27 de septiembre de 2019, en la colonia Azteca, en el municipio de Minatitlán, cuando accionaron un arma de fuego en contra de la víctima y lo privaron de la vida.
Asimismo, señaló que además de dictar sentencia, el juez suspendió sus derechos civiles y políticos, estableciendo un pago por concepto de multa, dentro del juicio oral 37/2022.
Sentenciados a 20 años de prisión como responsables del delito de homicidio doloso calificado
1/4 pic.twitter.com/kXFPaoqKe6— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) February 19, 2024
Te recomendamos leer:
Se accidenta coche que trasladaba a novia a su boda, en Cosoleacaque
Cosoleacaque
Camioneta con ganado se va por pendiente e impacta tres autos, en Oluta

Oluta, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Daños en tres autos estacionados dejó un accidente provocado por el conductor de una camioneta de redilas cargada de ganado, luego de que esta no pudiera subir una pendiente, tras ganarle el peso, yéndose de reversa en el municipio de Oluta, Veracruz.
El hecho, acontecido durante el mediodía de este miércoles 2 de julio sobre la calle Manuel R. Gutiérrez casi esquina con Antonio Castillo del barrio Segundo, provocó la alarma entre los habitantes del sector, porque iba siendo la hora de salida de la escuela de los niños.
Afortunadamente sólo quedó en un fuerte susto para el ganadero, originario de la ciudad de Acayucan, quien tendrá que hacerse responsable de los daños ocasionados a las unidades.
Te recomendamos leer:
EAL
Cosoleacaque
Estaba desaparecida y la hallaron sin vida, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mujer que estaba desaparecida fue localizada sin vida el 24 de junio, pero fue hasta este martes cuando se dio a conocer su identidad.
La señora fue encontrada muerta en Estero del Pantano, en Cosoleacaque, era de Minatitlán y la habían reportado como desaparecida; sus familiares habían interpuesto la denuncia el 23 de junio.
La dama respondía al nombre de Soledad “N”, 62 años, y tenía su domicilio en la colonia Cuauhtémoc, en Minatitlán.
Su familia siguió la búsqueda, y el 24 de junio fue localizado el cuerpo de una persona y trascendió que tenía signos de violencia, aunque ya serán las autoridades quienes definan cómo ocurrieron los hechos.
El hallazgo se dio en un predio en las calles Juan Borja y 20 de Noviembre, de la congregación Estero del Pantano, Cosoleacaque.
Es de mencionar que la hoy occisa se desempeñó como consejera presidenta y vocal de capacitación electoral durante las elecciones.
TE RECOMENDAMOS LEER
DAD
Cosoleacaque
¡Motociclista perdió la vida al caer a un barranco, en Texistepec!

Texistepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable accidente sufrieron dos hermanos que viajaban en una motocicleta en la carretera a este municipio, y pobladores dieron aviso a los números de emergencia.
Policías municipales y estatales llegaron para tomar conocimiento, indicándoles los lugareños que los bikers perdieron el control por lo que se proyectaron a un barranco, uno de ellos como pudo se levantó para quitar el bulto de cemento que llevaban y el biciclo que quedaron sobre su consanguíneo, pero desafortunadamente falleció de manera instantánea.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones, en tanto que los peritos criminalistas iniciaron las maniobras para el rescate del cuerpo que quedó en una zona de difícil acceso, para llevarlo al Servicio Médico Forense, y la unidad de dos ruedas fue remitida al corralón.
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Aseguran tractocamión con combustible y una camioneta, en Tihuatlán
-
Méxicohace 20 horas .
Familias exigen esclarecimiento de cuerpos apilados en crematorio de Ciudad Juárez
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Por robo a OXXO de Tempoal pasará 19 años en la sombra
-
Papantlahace 16 horas .
Fuerte Movilización Policiaca en el Fraccionamiento Tajín, Papantla, Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Vinculan a proceso a Freddy “N” y Edgar Jacobo “N”, por secuestro en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .
Muere mujer en la vía pública en la zona centro de Poza Rica
-
Xalapahace 14 horas .
Exigen liberación de permisos para el aprovechamiento de madera en el Cofre de Perote
-
Córdobahace 19 horas .
Tres intoxicados deja una fuga de gas, en Fortín