Tihuatlán
120 atletas participaron en la carrera de San Francisco de Asís

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con la asistencia de 120 atletas de Tihuatlán, de municipios circunvecinos, así como del estado de Puebla, el alcalde Leobardo Gómez González dio el banderazo de arranque de la tradicional carrera en honor a San Francisco de Asís, donde los participantes recorrieron un trayecto de ocho kilómetros.
Este acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones de la unidad deportiva, alrededor de las 18:00 horas, luego de que el párroco de la iglesia San Francisco de Asís diera la bendición, el alcalde Leobardo Gómez González dio el banderazo de inicio, partiendo de este lugar hacia la calle Reforma, para seguir a la carretera vieja a Álamo, tomando el circuito del monumento a la Vaca, la calle Cuauhtémoc y 16 de Septiembre, para continuar hacia el obelisco y terminar en el punto de partida.
La premiación y entrega de medallas fue realizada por el alcalde Leobardo Gómez González, quedando de la siguiente manera. Libre varonil: primer lugar, 073, Ángel Arel Malpica Hernández, de Papantla; segundo lugar, 075, Gerónimo Tolentino Trejo, del estado de Hidalgo, y tercer lugar, 005, Alexis Olmedo Santiago, Panteras del Km 6.
Libre femenil: Primer lugar, 025, Daira Sánchez, Papanrunners; segundo lugar, 085, Luz Elena Pérez Bandala, Papanrunners, y tercer lugar, 026, Gloria Hernández.
Máster femenil: Primer lugar, 062, Mary Hernández, de Tihuatlán; segundo lugar, 065, Alma Delia López Damián, y tercer lugar, 052, Regina Cobos Rosas, del atlético Tihuatlán.
Máster varonil: Primer lugar, 003, Leonardo Salvador de la Cruz, de Huauchinango, Puebla; segundo lugar, 059, Felipe de Jesús de la Cruz, de Poza Rica, y tercer lugar, 105, Antelmo García Salas, de Tihuatlán.
Tihuatlán
¡Roban tractocamión cargado con combustible, en Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trailero fue víctima de un robo en el kilómetro 236+500 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Bordo San Carlos de este municipio, y acudió a la caseta de cobro para pedir auxilio.
Ante ello el personal del módulo llamó a los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras que al dialogar con Israel C. M. lograron saber que estaba en la gasolinera cuando alrededor de 8 individuos lo bajaron del tractocamión Kenworth T880, blanco, modelo 2001, de Transportes Mabasa, S. A. de C. V., con dos autotanques de combustible, y emprendieron la huida.
Al indagar con la ubicación del GPS de la unidad arrojó que estaba en el kilómetro 214 de la citada pista, en las inmediaciones de la caseta de cobro de la localidad Miahuapan, por lo que al desplazarse a dicho punto sólo encontraron el tracto, sin los contenedores.
Con base al protocolo procedieron a su aseguramiento y con una grúa lo retiraron para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República de Poza Rica, para las investigaciones.
Rojo Acontecer
Aseguran tractocamión con combustible y una camioneta, en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un tractocamión de doble cisterna con combustible y una camioneta con garrafas fueron asegurados en el patio trasero de la gasolinera BP; los hechos ocurrieron este miércoles, poco antes de las 9 de la mañana, en la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 228+340.
Tras el reporte llegaron al sitio elementos policíacos y personal de la Guardia Nacional, quienes tras revisar la unidad con razón social Flensa, y solicitar la documentación correspondiente para definir la legalidad de procedencia del combustible, arrojó que cuenta con la factura correspondiente y procede de Tuxpan.
El operador se detuvo en el estacionamiento de la gasolinera, donde una camioneta Chevrolet 1500 color blanco, de batea, se estacionó a su costado, en la cual se encontraban unas garrafas y presuntamente las estaban llenando con diésel.
Por lo anterior, elementos de seguridad procedieron al acordonamiento del sitio para las diligencias correspondientes y el resguardo de las unidades para los trámites legales.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Tihuatlán
¡Caen presuntos integrantes de una banda en Acuatempa, Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un cateo efectuado por fuerzas federales y estatales, en la comunidad Acuatempa de este municipio, cuatro hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de un grupo delictivo.
La Fiscalía General del Estado informó la noche de este martes que agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en colaboración con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Estatal llevaron a cabo la revisión autorizada por un juez.
En el inmueble lograron la detención en flagrancia de Lorenzo Ebisai “N”, Said “N”, Jaime “N” y Miguel Ángel “N”, además aseguraron una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, con presunto reporte de robo, armas de fuego largas, cortas, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos balísticos.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante el fiscal de Investigaciones Ministeriales con sede en Xalapa, a la espera de que se determine su situación jurídica.
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Desaparece taxista de Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Hombres armados balean una vivienda, en Tantoyuca
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Hallan auto abandonado de taxista desaparecido, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
Muere al ser embestido por un taxi en la autopista México-Tuxpan
-
Mundohace 22 horas .
Fallece Diogo Jota, futbolista del Liverpool tras accidente vial
-
Coatzintlahace 21 horas .
Se incendia taller de hojalatería en el fraccionamiento Naranjos, de Coatzintla
-
Córdobahace 22 horas .
Muere motociclista tras ser arrollado en la Puebla-Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Señalado de matar a un hombre enfrentará a la justicia