Mundo
🎬 (Vídeo) Elvis Crespo desmiente que “La Rosalía” sea su hija

Nueva York, EE. UU.- El reconocido cantante de merengue, Elvis Crespo, se pronunció en redes sociales desmintiendo que la intérprete española, Rosalía no es su hija.
A través de un video, el estadounidense aseguró que él y “La Rosalía” son parecidos.
Lo anterior por un filtro de la plataforma que inicia con su fotografía y la convierte en la de la famosa.
“Comunicado oficial: La Rosalía no es mi hija”, se lee en la descripción del reel de la red social de videos cortos.
Entre sus seguidores causó diversión, pues hasta la misma Rosalía reaccionó a la comparación que hizo la leyenda del merengue.
“Me muero”, “jajaja”, “Genial”, “Que vaina tan buena”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.
“Su hija de otra vida”, “No lo es, pero es igualita a ti”, “Oye, igualita”, “Pues sí tiene un aire, solo faltan los labios sensuales”, agregaron.
@elviscrespomultitudes COMUNICADO OFICIAL: @La Rosalia NO ES MI HIJA👨👧😅
TE RECOMENDAMOS LEER:
EJR
Mundo
Detienen en Wisconsin a mexicano que presuntamente amenazó con disparar contra Trump

Wisconsin, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Un mexicano fue detenido en el estado de Wisconsin, luego de que presuntamente envió una carta con la que amenazaba con asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Se trata de Ramón Morales Reyes, de 54 años, quien había enviado una carta manuscrita a la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en la que detallaba que utilizaría un arma de fuego para acabar con la vida de Trump.
La noticia fue confirmada por la secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Kristi Noem, a través de sus redes sociales, este miércoles 28 de mayo.
En su comunicado, la funcionaria dijo que fueron oficiales de ICE quienes ejecutaron su detención, la cual llega menos de un año después del intento de asesinato del presidente Trump en Butler, Pensilvania, y menos de dos semanas después de que el exdirector del FBI, Comey, pidiera su asesinato.
“Gracias a nuestros oficiales de ICE, este inmigrante ilegal que amenazó con asesinar al presidente Trump está tras las rejas. Esta amenaza llega menos de un año después del intento de asesinato del presidente Trump en Butler, Pensilvania, y menos de dos semanas después de que el exdirector del FBI, Comey, pidiera su asesinato. Todos los políticos y medios de comunicación deberían tomar nota de estos repetidos atentados contra la vida del presidente Trump y moderar su retórica. Continuaré tomando todas las medidas necesarias para garantizar la protección del presidente Trump”, se lee en el post de la funcionaria.
Te recomendamos leer:
Paloma se cuela en vuelo de Delta Air Lines en Minneapolis, EE. UU.
EAL
Mundo
Paloma se cuela en vuelo de Delta Air Lines en Minneapolis, EE. UU.

Minnesota, EE. UU. (Vanguardia de Veracruz).– Momentos de tensión vivieron pasajeros del vuelo 2348 de Delta Air Lines, de Minneapolis a Madison (Wisconsin), en Estados Unidos, luego de que una paloma se colara, provocando el caos al volar dentro de la aeronave.
El momento fue compartido a través de redes sociales en un clip de video y aconteció durante el vuelo de la aerolínea Delta Air Lines, en un Airbus A220 en el que viajaban 119 pasajeros.
El hecho aconteció cuando los pasajeros ya se encontraban sentados en la aeronave y a punto de despegar, sin embargo, el ave se coló, tomando por sorpresa a todos.
De inmediato se alertó al piloto y este alertó a los pasajeros a través del sistema de intercomunicación del avión: el piloto anunciaba la presencia de un “problema de fauna silvestre”.
Acto seguido, personal a cargo del equipaje subió al avión para tratar de controlar al pichón, por este inconveniente el vuelo tuvo un retraso de casi una hora, sin embargo, cuando comenzaba a moverse para elevarse, otro pichón hizo su aparición.
Fue el usuario Tom Caw, quien a través de Instagram compartió el momento exacto, en donde en esta ocasión, un pasajero con una chamarra intentó calmar al animalito, que sobrevolaba por la cabina.
Señalan que posiblemente los animalitos ingresaron al lugar en búsqueda de alimento.
EAL/Tomado de redes
Mundo
Gobierno de EEUU cancela tramitación de visas a estudiantes

Washington, EEUU. – (Vanguardia de Veracruz).- La orden de la suspensión de nuevas entrevistas para los trámites de visa de estudiantes extranjeros fue firmada por Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU.
Será en próximos días cuando se determinen las nuevas directrices para que los jóvenes puedan solicitar visados, ya que entre los requerimientos a implementar se pretende una exhaustiva revisión de las redes sociales.
Fue a través de un cable diplomático enviado por el propio Marco Rubio a los consulados estadounidenses en el que ordena “con efecto inmediato” no programar nuevas citas para solicitar visados de estudiantes o de intercambio (categorías F, M y J).
La medida se toma en medio de la controversia por el presunto bloqueo de Donald Trump a la destinación de fondos para la Universidad de Harvard.
Cabe mencionar que, el revisar las redes sociales de los estudiantes solo se daba para quienes regresaban y estaban vinculados a protestas propalestinas, sin embargo, ahora se realizará sin excepción alguna.
Será en próximas días cuando el gobierno de EEUU defina los nuevos lineamientos para solicitar visados, esperándose que se recrudezcan y sea más complicado conseguir este importante documento.
DCM
-
Coatzintlahace 14 horas .
¡Sin vida hallan a trabajador del hospital de Pemex, en Coatzintla!
-
Xalapahace 21 horas .
Autorizan nuevo presidente del OPLE de Sayula de Alemán
-
Coatzintlahace 20 horas .
Muere sepultado en obra del ayuntamiento de Coatzintla
-
Mundohace 19 horas .
Detienen en Wisconsin a mexicano que presuntamente amenazó con disparar contra Trump
-
CDMXhace 24 horas .
Acusan a César Duarte de hacer uso ilegal de agua en rancho de Chihuahua
-
Xalapahace 23 horas .
Hasta 15 minutos tardaría una persona en votar, en Veracruz
-
Xalapahace 22 horas .
Hay cuatro denuncias por elección del Poder Judicial, en Veracruz
-
Xalapahace 20 horas .
INE llama a recoger credenciales antes del sábado para poder votar