Se busca recuperar mantos acuíferos: Sedema

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como parte de la recuperación de agua en cuencas y manantiales, organizaciones ambientales y personal de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) este domingo 17 de julio se llevó a cabo la siembra de árboles. El titular de Sedema, Juan Carlos Contreras Bautista, indicó que la campaña lleva por nombre … Sigue leyendo Se busca recuperar mantos acuíferos: Sedema