Roban mercancía y privan de la libertad a traileros, en la autopista Orizaba-Puebla

San Salvador, Pue. -(Vanguardia de Veracruz). – Dos conductores de tráileres fueron privados de la libertad y horas después liberados, tras ser interceptados a la altura del kilómetro 222 de la autopista Orizaba-Puebla, en los límites con Maltrata. Los conductores de la empresa Transportes Julián de Obregón SA de CV., con domicilio en carretera federal … Sigue leyendo Roban mercancía y privan de la libertad a traileros, en la autopista Orizaba-Puebla