Nuevo León refuerza la seguridad previo al Mundial 2026
Monterrey, N.L.- (Vanguardia de Veracruz).- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció a través de sus redes sociales la incorporación de 200 nuevos cadetes a la Fuerza Civil, corporación que calificó como “la mejor policía de México”. De acuerdo con el mandatario neoleonese, estos ingresos forman parte de una estrategia para fortalecer la seguridad … Sigue leyendo Nuevo León refuerza la seguridad previo al Mundial 2026
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo