Nuevo León implementará nueva estrategia para disminuir la violencia

Monterrey, N.L. (Vanguardia de Veracruz).- La Secretaría de Seguridad de Nuevo León, a cargo de Gerardo Escamilla, informó que aplicarán una nueva estrategia para disminuir la violencia en los municipios con mayor incidencia delictiva. De acuerdo con el informe de Escamilla, el 23 por ciento de los homicidios registrados se concentran en cuatro municipios: norte … Sigue leyendo Nuevo León implementará nueva estrategia para disminuir la violencia