Nuestras Redes

Martínez de la Torre

Llama Pepe Yunes a trabajar en unidad para la recuperación de Veracruz

Publicado

-

Altotonga, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Arropado por cientos de simpatizantes, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes, se presentó en Altotonga, en donde llamó a todos a seguir trabando con toda la fuerza para convencer y ganar la gubernatura de Veracruz, así como la presidencia de la República, el Congreso federal y local.

José Francisco Yunes Zorrilla contó con el apoyo de líderes y representantes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, así como las candidatas y los candidatos a las senadurías y a las diputaciones federales y locales de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, quienes trabajan de la mano con él.

El político les pidió a todos seguir adelante y mantener el ánimo en todo momento, y les agradeció su entero apoyo en estos comicios que están a punto de concluir, el próximo 2 de junio.

“Estamos concluyendo esta campaña adelante con el apoyo, el ánimo y la energía que ustedes nos regalan, vamos a ganar el 2 de junio para hacer del gobierno algo útil para Altotonga y para todo el estado”, dijo el aspirante.

Pepe Yunes llamó a las veracruzanas y veracruzanos a tomar conciencia de que, en estas tres semanas previas a la elección del 2 de junio, es urgente convencer a todas y a todos de salir a votar.

Durante su visita por Altotonga, Atzalan y Tlapacoyan, el Yunes Zorrilla llamó a todos a trabajar en unidad y consolidar el proyecto de recuperación del estado.

Te recomendamos leer:

Conozco los problemas de los veracruzanos: Pepe Yunes en segundo debate veracruzano

EAL

Martínez de la Torre

José Maldonado, de 85 años, desapareció en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mediante la Comisión Estatal de Búsqueda se informa que José Maldonado Morales, de 85 años, es de tez morena clara, cabello cano, corto, crespo, mide 1.57 metros de altura, como seña particular usa prótesis oftálmica en el ojo izquierdo y temen por su integridad física debido a que requiere tratamiento médico especializado.

Angustiados los familiares de un adulto mayor se presentaron ante las autoridades ministeriales para reportar que desapareció desde el lunes 20 de mayo, y piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo.

Si alguien tiene algún dato sobre su paradero puede comunicarse al 911 o al 228-319-31-87.

FACD

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

¡Hallan muerto al conocido empresario Héctor V., en Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes del predio Colinas de Xanath, ubicado en la carretera a la localidad Las Cañadas, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar este martes a un hombre pendiendo de un árbol, por lo que rápidamente lo notificaron a las autoridades.

Policías municipales y estatales arribaron al punto para verificar la situación, y tras confirmarla procedieron al acordonamiento conforme al protocolo, lográndose saber que se trata del conocido empresario Héctor V. A., de 51 años, impulsor de varios asentamientos en beneficio de quienes necesitaban un lugar donde vivir, incluyendo en el predio donde lo encontraron.

Detectives ministeriales iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas se encargaron de bajar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

Desaparecen dos adolescentes en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ante las autoridades ministeriales se presentaron los familiares de dos adolescentes para reportar que desaparecieron este miércoles en esta ciudad.

Se trata de Mariela Fernández Valerio, de 12 años, que de acuerdo a la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda es de tez morena clara, cabello negro, largo, ondulado y mide 1.50 metros de altura.

En tanto que Yetzi Cristal González Orduña, de 15 años, es de piel morena clara, cabello castaño claro, largo, lacio y mide 1.55 metros de estatura. Sus seres queridos temen que les haya ocurrido algo o por su corta edad sean víctima de algún delito, por lo que encarecidamente piden que si alguien tiene algún dato sobre ellas se comunique al 911 o al 228-319-31-87.

Continuar Leyendo

Tendencia