La 4T redujo la brecha de desigualdad en el país, señala Nahle García
Vega de Alatorre.- (Vanguardia de Veracruz).- Rocío Nahle García, precandidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Seguimos Haciendo Historia en Veracruz”, destacó que la Cuarta Transformación logró disminuir la brecha de la desigualdad en nuestro país y eso se debe a la verdadera vocación humanista del partido. Y es que, la aspirante explicó, … Sigue leyendo La 4T redujo la brecha de desigualdad en el país, señala Nahle García
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo