Investigan a policías por presunto abuso de autoridad, en Orizaba

Orizaba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Al menos tres policías municipales, se encuentran bajo investigación por la Comisión de Honor y Justicia y a Asuntos Internos del Ayuntamiento de Orizaba, luego de la difusión de un video en redes sociales, donde se les muestra agrediendo a un presunto infractor. “La persona que mencionas estaba causando destrozos, … Sigue leyendo Investigan a policías por presunto abuso de autoridad, en Orizaba