Firmará gobernadora Rocío Nahle convenio con CFE para beneficiar escuelas
Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Se fortalecerá la infraestructura eléctrica en las escuelas de Veracruz mediante un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el objetivo de facilitar la instalación gratuita de transformadores en los planteles que lo requieran y avanzar en la colocación de ventiladores y equipos de aire … Sigue leyendo Firmará gobernadora Rocío Nahle convenio con CFE para beneficiar escuelas
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo