El Hijo del Santo se despide de los cuadriláteros

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Será el 22 de septiembre que dé inicio la gira de despida de El Hijo del Santo, en la Arena de la Ciudad de México, misma que concluirá en la ciudad de Veracruz, luego de 42 años de trayectoria. Este martes, a través de su cuenta oficial de Instagram, … Sigue leyendo El Hijo del Santo se despide de los cuadriláteros