Nuestras Redes

Boca del Río

El Águila De Veracruz tiene refuerzo de lujo

Publicado

-


Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La novena jarocha pretende realizar un excelente papel para esta temporada 2023, es por ello que se reportó a la pretemporada de El Águila de Veracruz el italiano Alex Liddi, es un tercera y primera base de béisbol profesional.

Además de Liddi, también llegaron más refuerzos para complementar el equipo; Cristian Zazueta, Freddy Quintero y Jesús “Cacao” Valdez, se presentaron a la fecha dos de la pretremporada que se está llevando a cabo en el estadio Beto Ávila.

Para Alex Liddi, no será la primera vez que juegue en Veracruz, pero sí como jugador de El Águila. El antesalista será el segundo italiano que juegue con El Glorioso, antes lo hizo el lanzador Alex Maestri, quien curiosamente es uno de los grandes amigos de Liddi.

“Contento (Maestri) de que vine para acá, el jugó aquí, conoce la ciudad y me habló muy bien de aquí. El último año que jugué aquí en Veracruz me fue muy bien aquí y por eso estoy contento de estar aquí y he pegado varios jonrones aquí, muchos de ellos son mis compañeros, mejor hablemos de otro tema”, contó entre risas el italiano.

“Orgulloso de ser parte de este equipo, que ya ha ganado campeonatos y en los últimos años ha demostrado que puede pelear con quien sea.

“Un equipo que en los últimos años de que regresó, ha competido en playoffs todos los años, le ha faltado un extra, pero para eso estamos aquí para lograr un campeonato”, comentó el antesalista.

El equipo continuará con su preparación en el Estadio Beto Ávila y se espera la incorporación de más jugadores a la pretemporada.

Refuerzo Águila de Veracruz—-WF (1)

EH

EV


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boca del Río

¡Automovilista provocó la volcadura de un camión, en Boca del Río!  

Publicado

-


Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Volcado terminó un camión de carga en la avenida Ejército Mexicano esquina con Urano de la colonia Ylang Ylang, y el presunto responsable siguió como si nada.

Benjamín “N”, de 23 años, conductor del Isuzu ELF 200, blanco, cargado con artículos de limpieza, mencionó que acababa de ingresar a Ejército Mexicano, en sentido hacia La Boticaria, y repentinamente un automovilista salió de la avenida Las Américas, por lo que él volanteó hacia la izquierda para evitar impactarlo, avanzó varios metros sobre las dos llantas del mismo lado y trató de controlar la unidad, pero en la esquina de Urano terminó recostado, pegado al camellón, mientras que el otro implicado se fue.

Un payasito que trabaja en el semáforo del citado punto se acercó a ayudar al joven para salir de la cabina, mientras que otros presentes le dieron un pan para el susto. Minutos después llegaron elementos preventivos que revisaron al chofer y regaron aserrín por la fuga de combustible y aceite, a fin de evitar otro percance.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, brindaron vialidad y posteriormente ordenaron el retiro del camión con ayuda de una grúa, para los debidos trámites.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Boca del Río

No seré tapadera de nadie, asegura Gómez Cazarín respecto al caso del regidor de Veracruz

Publicado

-


Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- No seré tapadera de nadie, aseguró el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, al referirse al regidor sexto señalado de presuntas agresiones a mujeres.

“Yo lo que siempre he dicho es que un servidor público se debe mostrar limpio ante la ciudadanía, si tiene alguna acción es responsable él, no nosotros, y lo que sí te puedo decir es que si hay pruebas o algo se muestren ante la fiscalía o al órgano correspondiente y se haga justicia”.

El presidente de la Jucopo reiteró que si el regidor es responsable o no de las acusaciones que se le hacen, le toca a la fiscalía determinar, pues los diputados son muy respetuosos, y en particular él no puede decir si es o no cierto de lo que lo acusan.

Dejó en claro que él no es tapadera de nadie, y reiteró que serán las autoridades quienes determinen en su momento si hay o no responsabilidad del regidor morenista en los hechos de los que se le señala, por tal motivo desconoce si debe o no separarse del cargo.

Por Andrés Salomón

DAD


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Boca del Río

¡Quieren sacar de redes sociales a Yeri Mua!

Publicado

-


Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tal parece que los veracruzanos ya están hartos de la “influencer” jarocha Yery Mua y lanza campaña para recolectar firmas y la saque de redes sociales, pues presuntamente sube contenido inapropiado e induciendo al odio.

A través de redes sociales una usuaria lanzó la petición en la página Change.org, que va dirigida al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, estas personas buscan recaudar 200 mil firmas para que la jarocha sea expulsada de la plataforma.

En la publicación para recaudar las firmas se lee lo siguiente: “Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada “Yeri MUA”, hacia sus espectadores y hagan que lo cambie, ya que sus vídeos son compartidos por mucha gente y no sabemos a manos de quién puedan llegar”.

De acuerdo con los usuarios que está en contra de las publicaciones de Yeri, mencionan que incita al bullying contra las mujeres, toca temas que afectan a terceros, además, reprueban rotundamente como trata a sus semejantes, un ejemplo de ello es cuando se burló del bebé de una de sus seguidoras.

“No aporta nada a la sociedad, su contenido es supervulgar, “me parece que es una persona que actúa desenfrenadamente y sin pensar las consecuencias”, “firmo porque es muy mala influencer, se droga y trata mal a todo mundo, aparte porque dice que no necesita seguidores”, estos son algunos de los comentarios que se leen en la petición de change.org.

Hasta el momento ya son más de 2 mil 500 firmas que se acumulan a la petición de sacar a la bratz jarochade redes sociales, la cual tiene más de 10 millones de seguidores en Facebook y 400 mil suscriptores en la plataforma de Youtube.

https://www.change.org/p/restringir-yeri-mua?utm_content=cl_sharecopy_32830737_es-419%3A0&recruiter=92064738&recruited_by_id=d8b68c94-4284-48fd-a6eb-6d7010e5d6b9&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial

EH

EV


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia