DIF Tuxpan fomenta autorrespeto a las mujeres en el marco del Día Naranja

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cada 25 de cada mes el personal del DIF y al ayuntamiento de Tuxpan realizan la campaña “Ni una más” a fin de concientizar a hombres y mujeres sobre el respeto para disminuir la violencia en niñas y damas. En esta ocasión se realizaron carteles con la leyenda “No más … Sigue leyendo DIF Tuxpan fomenta autorrespeto a las mujeres en el marco del Día Naranja