Desaparecen trabajadores de la CFE en la carretera México- Tuxpan, a la altura de Acaxochitlán

Huauchinango, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Adolfo López Saldaña y Marco Antonio Sarmiento García desaparecieron desde la tarde de este viernes 26 de junio, en la carretera México- Tuxpan, a la altura de Acaxochitlán. El  último contacto que se tuvo de ellos fue a las 14:01 de … Sigue leyendo Desaparecen trabajadores de la CFE en la carretera México- Tuxpan, a la altura de Acaxochitlán