Desaparecen trabajadores de la CFE en la carretera México- Tuxpan, a la altura de Acaxochitlán
Huauchinango, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Adolfo López Saldaña y Marco Antonio Sarmiento García desaparecieron desde la tarde de este viernes 26 de junio, en la carretera México- Tuxpan, a la altura de Acaxochitlán. El último contacto que se tuvo de ellos fue a las 14:01 de … Sigue leyendo Desaparecen trabajadores de la CFE en la carretera México- Tuxpan, a la altura de Acaxochitlán
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo