Confirman brote de COVID-19 en escuela de Monterrey; imponen uso de cubrebocas
Monterrey, NL.- (Vanguardia de Veracruz).- La Secretaría de Salud de Nuevo confirmó la detección de un brote de COVID-19 en la secundaria “Francisco I. Madero”, en Monterrey, donde cuatro docentes y seis alumnos dieron positivo al virus SARS-CoV-2. Luego del brote, las autoridades educativas de la secundaria informaron a los padres de familia sobre las … Sigue leyendo Confirman brote de COVID-19 en escuela de Monterrey; imponen uso de cubrebocas
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo