Celebrarán “San Valentín” con concierto gratis en el Zócalo, en CDMX
Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Al ritmo de cumbia, vallenato y electrocumbia, el Gobierno de la Ciudad de México celebrará el Día del Amor y la Amistad con un concierto gratuito en el Zócalo #CDMX. La Sonora Santanera de Carlos Colorado serán los invitados estrellas en el evento. Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, presentó … Sigue leyendo Celebrarán “San Valentín” con concierto gratis en el Zócalo, en CDMX
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo