Basura e inseguridad persisten en la antigua estación del ferrocarril en Xalapa

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de la colonia Unión Ferrocarrera, ubicada en las inmediaciones de la antigua estación de Xalapa, denunciaron nuevamente las condiciones de abandono que prevalecen en la zona, donde la acumulación de residuos sólidos continúa siendo un problema constante. De acuerdo con los vecinos, los montones de basura dispersos entre la … Sigue leyendo Basura e inseguridad persisten en la antigua estación del ferrocarril en Xalapa