A la espera de investigaciones por contaminación en el Papaloapan: Nahle

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Continúan las investigaciones por la mortandad de peces en el río Papaloapan. La gobernadora Rocío Nahle García informó que autoridades estatales y federales mantienen desde hace cuatro días un operativo con toma de muestras y supervisión en la zona para determinar las causas. Señaló que será hasta concluir los … Sigue leyendo A la espera de investigaciones por contaminación en el Papaloapan: Nahle